• , Chile
  • 19, Octubre 2017

Municipalidad De Llay Llay

Parte tramposo

SEÑORES municipalidad de llay llay

Quiero reclamar, por que a pesar de que cometí un exceso de velocidad, el Parte que me sacaron es bien tramposo.Bajando la cuesta las Chilcas, carretera renovada, de 2 pistas, me sacaron un Parte por ir a 120 km / hr y resulta que la única señaletica esta bien arriba de la cuesta y dice que es una zona de 80 km / hr, como se entiende que renueven autopistas para que la maxima sea 80 km / hr, cuando la mayoria de los países la maxima en autopistas es desde los 100 km/hr. Por eso digo que es un Parte tramposo. por que carabineros se ubican justo a la bajada de la cuesta a controlar.Como quieren que la gente respete las autoridades, si siempre están buscando el punto Tramposo y al limite de lo ridículo, para sacarte plata del bolsillo.
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Octubre 19, 2017 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.