Nada

18 Junio, 2018 - 14:08
No he recibido ningun mail ni informacion de la MUnicipalidad "en respuesta a mi reclamo.
Ni siquiera sé si recibieron mi reclamo o no
  • Lo Prado, Chile
  • 04, Junio 2018

Municipalidad De Lo Prado

Las veredas

SEÑORES municipalidad de lo prado

HolaMis padres de 81 años viven en calle las Madreselvas.Mi madre sufre de hemiparesia por lo cual es necesario una silla de ruedas para trayectos largos.Me pregunto yo que hace la Municipalidad que no arregla las veredas en la comuna.Por ejemplo; imposibilidad de llevar a mi madre en silla de ruedas donde el dentista mas cercano
Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Junio 4, 2018 - 06:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Lo Prado - Daños a propiedad privada

No Resuelto No Resuelto. El municipio no se ha hecho cargo de los daños producidos por su mal proceder o malos contratos.
Tampoco ha buscado la forma de contactarme, el alcalde es negado por su secretaria y la única forma de hablar con él es hacer un escandalo en su oficina...
Es una burla para los vecinos, un alcalde que se esconde, no enfrenta ni repara problemas ocacionados por su mala gestión....

Municipalidad de Lo Prado

No Resuelto No Resuelto. Nada de nada, nunca más votar por un tipo como ese inepto alcalde NO HIZO NADA PARA MULTAR O ADVERTIR QUE NO PUEDEN CERRAR PASAJES PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS DE NIÑOS, ESOS SON CUNPLEÑOS NARCOS.

Municipalidad de Lo Prado - Caída producto de un fierro en el paradero

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Estimados , informo que el problema no fue solucionado, se comunico un asesor jurídico asiendo mencion que trabajaba directamente con ustedes, solicitando ayuda por un monto de $600000 para realizar una demanda. La cual fue rechazada ya que nos afecto económicamente.

Municipalidad de Lo Prado - Luminaria intermitente

No Resuelto No Resuelto. No he recibido solución con el problema de la luminaria sigue con problemas

Municipalidad Lo Prado - Licencia

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a contactado conmigo

Municipalidad de lo prado - Basura en esquina

Resuelto Excelente. He notado que ya no dejan la basura en la esquina por mucho tiempo, anteriormente la acopiaban ahi por un tiempo prolongado lo que conllevaba a que los autos pasaran y las rompieran y los animales tambien. Ahora ya es diferente y quiero agradecer por tomar en cuenta mi peticion

Municipalidad de Lo Prado - Incumplimiento de cuarentena

No Resuelto Nunca Dieron Respuestas. Se les pide por favor dar alguna solución ya que el reclamo se iso hace varios días y nunca dieron respuesta, es más, ya la comuna salió de cuarentena y nunca hicieron nada.

¡TRABAJEN!

Municipalidad De Lo Prado - Cola de vendedores q se colocan en los copihues

No Resuelto Lo Mismo De Siempre 0 Resultado. Igual q siempre no hay respuesta de la municipalidada y menos de Carabineros , si pasas el dia Sbado q el dia de las colas se daran cuenta y para variar Haitianos tomando alcohol en la calle hasta altas horas y musica a mucho volumen y no pasa ni siquiera ninguna patrulla de carabinero y eso q es calle principal ya se hizo un habito esto habra q acostumbrase o cambiarme de casa.

Municipalidad Lo Prado

No Resuelto No Se Ha Producido Ningún Cambio. Ojalá pudieran hacer una visita al lugar indicado en el reclamo

Municipalidad De Lo Prado - Luminarias no funcionan

No Resuelto 3. Aun siguen funcionando mal

Municipalidad de Lo Prado - Luminaria

No Resuelto Sin Respuesta. No ha sido resuelto

Municipalidad De Lo Prado - luminaria en mal estado

Resuelto Solucionado. No hubo demora y fue solucionado

Municipalidad de lo prado - Basura frente a un colegio y asilo de ancianos

Resuelto Municipalidad De Lo Prado. Bien pero quisiéramos una ronda periódica ya que gente con situación de calle trae Cachureos en forma periódica.gracias ya que el colegio funciona también cómo sala cuna .