- Ñuñoa, Chile
- 28, Octubre 2015
- Número: 350590
Mala atención y prepotencia
PRESENTE
El tema es el sgte.:He estado consultando una vez al mes por el avance del trámite de Recepción de Obra Final de un edificio de la comuna, dado que estamos comprando depto. allí con fecha entrega 31 de diciembre del presente y la Inmobiliaria Nueva Macul no ha informado nada al respecto, tampoco.Al consultar a la f iscalizadora, Doña Patricia Verdugo, de la dirección de obras de Macul, fui atendida con prepotencia solicitandome no volviera a llamar. Que forma de atender a un comprador y futuro habitante de la comuna es esa? Es mi derecho llamar para hacer consultas y ella tiene el deber de atender a la gente con el respeto que se merece y con un mínimo de empatía con la preocupación del otro, en este caso, fechas y plazos, que tampoco he exigido.Sólo he consultado por el grado de avance y posibles fechas límite de la entrega del edificio y todo ello con respecto.Por tanto, no creo merecer malos tratos sólo por consultar sobre temas que la Municipalidad tiene el deber de informar.Donde queda entonces la ley de transparencia?Cual es el nivel de educación de la gente que no sabe o no desea contestar consultas respecto de los trámites que se están efectuando y que ademas lo hace con roteria y prepotencia?Una vergüenza!
Autor: A.M.