Evite
Nota promedio: 2.6449
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1102 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.1914

  Municipalidad De Macul

Municipalidad de macul - Entrega desafsada de parte empadronado

Miércoles 07, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539869 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

el dia de hoy a las 16.00 horas llego por correo un parte empadronado por infraccion de transito, que fue el 27 de septiembre a las 13:34. por sentido de circulación en donde no había ninguna información de la via.
ademas este parte aparece que debía presentarme el dia 6 de noviembre a las 9:30 y la carta llega a mi domicilio HOY 7 de noviembre A LAS 16.00 HORAS, sin dejar con el derecho de apelar.
actualmente estoy con fractura salida de una cirugía, por lo que el viernes 9 de noviembre ya podre asistir, a ver posibilidad de apelación.
es injusto no haber tenido derecho a apelar a rebaja por vía online por un desfase de entrega.

municipalidad de macul - entrega desafsada de parte empadronado



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.20.17.143 el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 18:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2