Hasta El Dia De Hoy No Han Hecho Nada

• 11, Abril 2018

Municipalidad De Maipú

Reciclaje de botellas

SEÑORES municipalidad de maipú

Buen día , soy residente comuna de maipú , específicamente villa los Robles,pasaje los Parronales 1799.En la entrada de mi pasaje la dirigenta de la junta de vecinos instaló un punto de reciclaje de botellas de manera arbitraria . sin cosulta previa a vecinos, además el punto es un cierre sin ningún tipo de diseño, es un cierre con unos sacos de plástico que a la vista se ve horrible , yo estoy consciente del tema ambiental y lo importante de reciclar y es más apoyo ésta iniciativa , pero creo ésto debe ser sin perjudicar a los vecinos, en esa misma villa existe una plaza donde se podría instalar un punto verde con un lindo diseño, no es agradable llegar a tu casa y ver en la entrada de tu pasaje un cierre con reja llena de botellas sin ninguna indicación de nada, por lo que la gente echa de todo, porque se convierte en un basurero,adjunto fotos para que vean lo lindo que se ve el punto de reciclaje
Autor: V.A.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Maipu - Tala de arbol

No Resuelto Aun No He Recibido Ningun Correo Sobre El Tema De Aseo Y Ornato. En oirs me atendieron muy bien, me explicaron y espero que la entidad a la cual estoy reclamando me de prontamente una solucion.

Municipalidad de Maipú - Destrozo de árbol por camión de basura.

No Resuelto Municipalidad De Maipú. Hoy 22/01/21, todavía no he visto solución al reclamo presentado, por lo que considero con evaluación 1.

Municipalidad De Maipu - ataque de perros

No Resuelto Negativo. Los perros siguen en el lugar, los he visto y nadoe ha hecho nada yo llevo un mes vísitando al doctor cada 4 dias para curaciones y muchos dolores apenas puedo caminar

Municipalidad De Maipú - retiro de ramas

No Resuelto Pesimo. A la fecha aún no han sido retiradas las ramas.
Envié un nuevo reclamo a OIRS de la Municipalidad de Maipú, ojalá resulte.

Municipalidad de maipu - Foco de basuras

No Resuelto 4. Se sacó basura pero el lugar todavía es foco de atracción de basuras por su vulnerabilidad y la inexistencia de infraestructura como jardines rejas perimetral letreros para advertir de multas

Municipalidad de Maipú - Retiro de basura

No Resuelto Municipalidad De Maipú. No me han dicho nada por la demora de retiro de basura, además mi perrita falleció por comer quizás que porquería de la basura, nadie me responde por esto.
Solo les preocupa recibir y cobrar los dineros, más intereses si uno se atrasa en los pagos.
Por eso pido indemnización por el mal servicio después que decantarse el paro, el municipio NO se manifestó en los días en que no se retiró la basura, por lo tanto alguien tiene que responder por este período sin retiro de basura y muerte de mi perrita.

Municipalidad De Maipú - Empresa de basura

Resuelto Positivo. Ya se encuentra resuelto por parte de la empresa de basura. Gracias

Municipalidad de Maipu - Direccion de Transito

No Resuelto Regular. Si bien colocaron la señal en el piso pero igual afelantan por la derecha para pararse en el cruce y burlar a los automovilistas que hacen la cola para girar hacia Teniente Cruz

Municipalidad de maipu - Licencia de conducir

No Resuelto Sin Resultados Hasta Cuándo Tendré Que Esperar Para Tener Mi Licencia De Conducir Dos Años Esperando. Que les puedo comentar si ya dos años sin solucionar este problema de mi licencia de conducir solo era cambio de domicilio y luego no tendré licencia para poder conducir o tendré que ir a municipalidad de cerro navia a renovar está. Lo malo es que mi domicilio está en Maipú. Carabineros me detiene por domicilio.

Municipalidad De Maipú - reciclaje de botellas

No Resuelto Hasta El Dia De Hoy No Han Hecho Nada. LA JAULA DE RECICLAJE DE BOTELLAS SIGUE IGUAL, NINGUN CAMBIO

Municipalidad de Maipú - Retiro De Basura

No Resuelto Absolutamente Ninguno. Siguen acumulando basura y ya llega a la calle.
Realmente fuera de contexto.

Municipalidad De Maipú - Filtracion de agua

No Resuelto Se Solucionó La Filtracion. Solucionaron el tema de la filtración pero hace una semana que dejaron tapado solo con tierra y aún no hormigonan el lugar , los trabajos siempre a medias. Viva Chile!!!!!, Exijo una solución inmediata!!!!!!