• Peñaflor, Chile
  • 12, Abril 2018

Municipalidad De Maipú

Basura en cuesta barriga

SEÑORES recolectores de basura

Viajo habitualmente por Cuesta Barriga desde siempre y hoy esta convertida en varios basurales. A quien corresponda hagan algo se esta destruyendo el paisaje y afectando la flora y fauna. Un lugar tan bello donde se puede disfrutar un bello paisaje y un lindo atardecer.por favor hagan algo.M. Angelica Salum A.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recolectores de basura - Choque vehiculo

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. A LA FECHA AUN NO RECIBO DISCULPAS

Municipalidad de Maipú - Retiro de basura

No Resuelto Municipalidad De Maipú. No me han dicho nada por la demora de retiro de basura, además mi perrita falleció por comer quizás que porquería de la basura, nadie me responde por esto.
Solo les preocupa recibir y cobrar los dineros, más intereses si uno se atrasa en los pagos.
Por eso pido indemnización por el mal servicio después que decantarse el paro, el municipio NO se manifestó en los días en que no se retiró la basura, por lo tanto alguien tiene que responder por este período sin retiro de basura y muerte de mi perrita.

Municipalidad De Maipú - Empresa de basura

Resuelto Positivo. Ya se encuentra resuelto por parte de la empresa de basura. Gracias

municipalidad de maipu - hoyos en la calle, desgaste transito camion basura

No Resuelto Cero Resultado. ningun llamado telefonico, menos arreglos en la calle
cada dia
pagamos permiso de circulacion, y no arreglan las calles en que transitamos

Municipalidad De Maipu - No retiran basura

Resuelto La Retiran. Finalmente deje una bolsa de basura sobre el tarro, se llevaron esa, pero no la que estaba dentro del tarro. A los dos días y ya sin esperar resultado se llevaron la basura. Nadie se comunicó conmigo. Así que espero que cualquier día vuelva a pasar.

Municipalidad de Maipú - Retiro De Basura

No Resuelto Absolutamente Ninguno. Siguen acumulando basura y ya llega a la calle.
Realmente fuera de contexto.

Recolectores de basura - Horario y retiro de basura

Resuelto 7. Realmente el camión está pasando más temprano entre las 19.00 y 22.00 de la noche.
Lo que no me queda claro es que en su título dice la Municipalidad de Maipú cuando mi reclamo fue para la comuna de cerro navia.????. No sé si fue coincidencia o que.

Recolectores de basura - no retiro de basureros en 2 pasajes

Resuelto Ustedes Publicaron Mal Por Qué No Es La Municipalidad De Maipu. Era de Huechuraba y se solucionó gracias a otras gestiones no a ustedes por qué no siguieran se interesaron , era comuna de Huechuraba no Maipu