Municipalidad de maipú - Malos.olores ,humo ,ruidos

malos.olores ,humo ,ruidos

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 07, Enero 2020

SEÑORES municipalidad de maipú

En calle Sta adella y por el frontis calle lonquen al lado de la Copec se encuentra una planta de áridos , Navarro hermanos LTDA .La cual constantemente hace quemas de basura abajo en la.planta de áridos saliendo olores a plástico y otros más hediondos . Aún peor el tránsito de camiones levanta polvo siendo prejudicial para la salud .
Autor: M.P.
Publicado por: IP 191.125.8.109 el Martes, Enero 7, 2020 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Ilustre Municipalidad De Maipu
Maipú: No se ve ninguna respuesta, ni cambio Se debe USAR Nuestra Bandera Nacional de CHILE
Municipalidad De Maipu
Maipú: La noche del 19 de febrero día miércoles a las pies de mi casa específicamente pasaje los chonos 0477 esta ves ciedo día de semana nuevamente se realiza una fiesta con gritos y cantos hasta las 3 de la madrugada llame a carabineros y al parecer no se hacen presente no se por que es el colmo ahora festejan dias de semana
Municipalidad De Maipu
Maipú: Efectivamente se solucionó el mismo día, sin embargo debe gestionarse una revisión pues de vez en cuando no ha prendido el foco , uno de cada diez días ha fallado.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Todo sigue igual...con el cambio climático no podemos darnos el lujo de dejar que se sequen los árboles
Municipalidad De Maipú
Maipú: A la fecha aún no han sido retiradas las ramas. Envié un nuevo reclamo a OIRS de la Municipalidad de Maipú, ojalá resulte.
Municipalidad de maipu
Maipú: Se sacó basura pero el lugar todavía es foco de atracción de basuras por su vulnerabilidad y la inexistencia de infraestructura como jardines rejas perimetral letreros para advertir de multas
Municipalidad De Maipu
Maipú: Más de un mes y aun esta en las mismas condiciones. Horrible el servicio de Enel y el poco compromiso de la municipalidad.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Hola buenas , con respecto alguna respuesta de parte de la municipalidad de Maipu ( ya que también coloque un reclamo ) no he tenido respuesta Solo uds se han comunicado y preocupado . La verdad que después del estallido social se ven pocos las camionetas de los inspectores . Me imagino que por lo mismo ,han tenido más criterio o estarán escondidos con miedo a las represarías por parte de los manifestantes . Se le agradece su preocupación y gestión
Municipalidad de Maipú
Maipú: No me han dicho nada por la demora de retiro de basura, además mi perrita falleció por comer quizás que porquería de la basura, nadie me responde por esto. Solo les preocupa recibir y cobrar los dineros, más intereses si uno se atrasa en los pagos. Por eso pido indemnización por el mal servicio después que decantarse el paro, el municipio NO se manifestó en los días en que no se retiró la basura, por lo tanto alguien tiene que responder por este período sin retiro de basura y muerte de mi perrita.
Municipalidad De Maipú
Maipú: No pude ingresar el reclamo a la página de la municipalidad ya que no tiene habilitado el link OIRS, lo encuentro insólito!!!! he reclamado en la caseta de seguridad ciudadana que está frente a donde se realizan los ruidos molestos y no prestan apoyo, hemos llamado a carabineros y no han ido. además de todo en la cuadra existe un disco "No estacionar" y en ese horario está lleno de autos de las señoras que realizan la actividad, para colmo son personas que ni siquiera son vecinas del sector!!! porqué no van a meter bulla frente a sus casas!!!