Municipalidad De Maipú - Destape alcantarillado/doquilla 308

destape alcantarillado/doquilla 308

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 23, Marzo 2020

SEÑORES Municipalidad De Maipú

Señores, e llamado toda la mañana para que vayan a destapar alcantarillado a mi casa se esta saliendo por el baño y por la alcantarilla, tercera vez con esta que pasa lo mismo, no se a que atribuirlo, necesito con urgencia el destape, se inundo el baño y sale todo por la alcantarilla a la calle, tengo bebes y mujer embarazada viviendo en mi casa, agradecere solucionar
Autor: F.C.
Publicado por: IP 152.173.57.142 el Lunes, Marzo 23, 2020 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Municipalidad De Maipu
Maipú: Aún siguen los autos abandonados y sin ninguna visita o parte a los dueños de los vehículos Al parecer no funciona una pésima imagen de nuestra municipalidad
Municipalidad De Maipú
Maipú: Respuesta oportuna y rápida respecto al caso, ahora a esperar como evoluciona el tema hacia adelante.
Ilustre Municipalidad De Maipu
Maipú: No se ve ninguna respuesta, ni cambio Se debe USAR Nuestra Bandera Nacional de CHILE
Municipalidad De Maipu
Maipú: La noche del 19 de febrero día miércoles a las pies de mi casa específicamente pasaje los chonos 0477 esta ves ciedo día de semana nuevamente se realiza una fiesta con gritos y cantos hasta las 3 de la madrugada llame a carabineros y al parecer no se hacen presente no se por que es el colmo ahora festejan dias de semana
Municipalidad De Maipu
Maipú: Efectivamente se solucionó el mismo día, sin embargo debe gestionarse una revisión pues de vez en cuando no ha prendido el foco , uno de cada diez días ha fallado.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Todo sigue igual...con el cambio climático no podemos darnos el lujo de dejar que se sequen los árboles
Municipalidad De Maipú
Maipú: A la fecha aún no han sido retiradas las ramas. Envié un nuevo reclamo a OIRS de la Municipalidad de Maipú, ojalá resulte.
Municipalidad de maipu
Maipú: Se sacó basura pero el lugar todavía es foco de atracción de basuras por su vulnerabilidad y la inexistencia de infraestructura como jardines rejas perimetral letreros para advertir de multas
Municipalidad De Maipu
Maipú: Más de un mes y aun esta en las mismas condiciones. Horrible el servicio de Enel y el poco compromiso de la municipalidad.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Hola buenas , con respecto alguna respuesta de parte de la municipalidad de Maipu ( ya que también coloque un reclamo ) no he tenido respuesta Solo uds se han comunicado y preocupado . La verdad que después del estallido social se ven pocos las camionetas de los inspectores . Me imagino que por lo mismo ,han tenido más criterio o estarán escondidos con miedo a las represarías por parte de los manifestantes . Se le agradece su preocupación y gestión