Municipalidad De Quilicura

Municipalidad de quilicura - Multa pagada, pase diario pagado, y citacion al juzgado

Martes 29, Agosto 2017, Número de Reclamo: 448790 Foro Reclamos.cl

Buenos dias
Me dirijo a Uds. ya que ayer 25 de Agosto de 2017 a las 23:03 hora Europea ; 18:03 hora Chilena, llegó una citación de vuestro juzgado. a casa de mi hermana.en Talcahuano.La carta de notificacion NO tiene fecha de emision, Llego atrasada de modo que uno sabe que esta citado cuando la fecha ya ha pasado, el procedimiento esta hecho para meterlo a una en una encerrona. Es acaso esto lo que Uds. pretenden?
Anexo copia de la Carta.
Quero aclararles que esa Multa fue pagada el 29 de Junio 2017 Por mi cuñado, que viajó expresamente de Quillota a Quilicura ese día a pagar el parte y me envió una copia del pago por whattsapp., la que adjunto para mayor claridad.
Anexo copias de ese pago reducido a 32000 CLP porque se pago antes de la la fecha final
Además quiero recalcar que el 21 de Enero 2017 a las 16:32 pasé desde Quillota rumbo a Concepción con mi auto y paré en un Pronto Copec a descansar y comer algo ya que estaba sin almorzar porque mi hermana me había avisado que mi padre lo habian hospitalizado por un infarto cerebral y estaba grave. En ese Pronto Copec pagué el pase diario ese día. como hacemos siempre que viajamos de Quillota a Concepción y viceversa.
No puedo anexar ese documento ya que los recibos de pago que dan en Pronto Copec , no sé si es la tinta o el papel con que los imprimen al mes son ilegibles.Pero debería quedar una copia del pago en el sistema.fácil para Ud adquirirla.
Yo vivo en Suecia , vivo y trabajo acá desde 1994 y cada año viajamos a Chile a visitar a mi familia Y a mis suegros para navidad y año nuevo. ; llego a casa de mi hermana, de ahí que aparece su dirección.
No sé que esta sucediendo en la Municipalidad de Quilicura ya que en reclamos .cl. hay infinidad de casos como el mío
Anexo copia de esto.
Solicito solucionen esto a la brevedad, ya que esto está ocasionando daños y perjuicios psicológicos tanto a mí como a mi familia, con vuestras cartas de amenazas infundadas ya que como vuelvo a repetir esta pagado DOS veces., por lo tanto me deben devolver el pago de la Multa de 1 UTM .que le pedi a mi cuñado que la pagara para evitar más problemas, pero en cuanto volviera a Chile haría la reclamación correspondiente para la devolución del dinero.
También enviaré copia de esta mensaje a otros organismos como medios de comunicación y organismos gubernamentales , para solucionar esto de una vez y que casos como el mío no se vuelvan a repetir.
Quiero recalcar que del pase diario pagado el dia mencionado arriba fue para pasar por Santiago y lo mas remarcable es que la única localidad que me acusa de impago es precisamente Quilicura !, solo Uds., y en las reclamaciones es solo Quilicura la que aparece con reclamos de este tipo y en un volumen bastante alto,
No le parece extraño - que sea asi? Algo esta mal, bien mal, en los procedimientos y comunicaciones entre los interesados por cobrar,ya, los dineros desaparecen en alguna parte y y creo que son Uds. los encargados de investigarlo,, no es posible que seamos nosotros los perjudicados los que deban pagar y pagar una y otra vez lo mismo porque hay brechas por donde se escapa el dinero.
Es una gran decepcion para mi ver que en mi pais todavia sigan sucediendo estas cosas.

Saludos.
Ivonne

Publicado por: IP 95.131.170.254 el Martes, Agosto 29, 2017 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.