Municipalidad De Quilicura

Multa pagada, pase diario pagado, y citacion al juzgado

municipalidad de quilicura
multa pagada, pase diario pagado, y citacion al juzgado

En , , Chile
Martes 29, Agosto 2017

SEÑORES municipalidad de quilicura

Buenos dias

Me dirijo a Uds. ya que ayer 25 de Agosto de 2017 a las 23:03 hora Europea ; 18:03 hora Chilena, llegó una citación de vuestro juzgado. a casa de mi hermana.en Talcahuano.La carta de notificacion NO tiene fecha de emision, Llego atrasada de modo que uno sabe que esta citado cuando la fecha ya ha pasado, el procedimiento esta hecho para meterlo a una en una encerrona. Es acaso esto lo que Uds. pretenden?

Anexo copia de la Carta.

Quero aclararles que esa Multa fue pagada el 29 de Junio 2017 Por mi cuñado, que viajó expresamente de Quillota a Quilicura ese día a pagar el parte y me envió una copia del pago por whattsapp., la que adjunto para mayor claridad.

Anexo copias de ese pago reducido a 32000 CLP porque se pago antes de la la fecha final

Además quiero recalcar que el 21 de Enero 2017 a las 16:32 pasé desde Quillota rumbo a Concepción con mi auto y paré en un Pronto Copec a descansar y comer algo ya que estaba sin almorzar porque mi hermana me había avisado que mi padre lo habian hospitalizado por un infarto cerebral y estaba grave. En ese Pronto Copec pagué el pase diario ese día. como hacemos siempre que viajamos de Quillota a Concepción y viceversa.

No puedo anexar ese documento ya que los recibos de pago que dan en Pronto Copec , no sé si es la tinta o el papel con que los imprimen al mes son ilegibles.Pero debería quedar una copia del pago en el sistema.fácil para Ud adquirirla.

Yo vivo en Suecia , vivo y trabajo acá desde 1994 y cada año viajamos a Chile a visitar a mi familia Y a mis suegros para navidad y año nuevo. ; llego a casa de mi hermana, de ahí que aparece su dirección.

No sé que esta sucediendo en la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_quilicura">Municipalidad de Quilicura ya que en reclamos .cl. hay infinidad de casos como el mío

Anexo copia de esto.

solicito solucionen esto a la brevedad, ya que esto está ocasionando daños y perjuicios psicológicos tanto a mí como a mi familia, con vuestras cartas de amenazas infundadas ya que como vuelvo a repetir esta pagado DOS veces., por lo tanto me deben devolver el pago de la Multa de 1 UTM .que le pedi a mi cuñado que la pagara para evitar más problemas, pero en cuanto volviera a Chile haría la reclamación correspondiente para la devolución del dinero.

También enviaré copia de esta mensaje a otros organismos como medios de comunicación y organismos gubernamentales , para solucionar esto de una vez y que casos como el mío no se vuelvan a repetir.

Quiero recalcar que del pase diario pagado el dia mencionado arriba fue para pasar por Santiago y lo mas remarcable es que la única localidad que me acusa de impago es precisamente Quilicura !, solo Uds., y en las reclamaciones es solo Quilicura la que aparece con reclamos de este tipo y en un volumen bastante alto,

No le parece extraño - que sea asi? Algo esta mal, bien mal, en los procedimientos y comunicaciones entre los interesados por cobrar,ya, los dineros desaparecen en alguna parte y y creo que son Uds. los encargados de investigarlo,, no es posible que seamos nosotros los perjudicados los que deban pagar y pagar una y otra vez lo mismo porque hay brechas por donde se escapa el dinero.

Es una gran decepcion para mi ver que en mi pais todavia sigan sucediendo estas cosas.

Saludos.

Ivonne

Autor: I.M.
Publicado por: IP 95.131.170.254 el Martes, Agosto 29, 2017 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente:
Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. Felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad De Quilicura - Basura en la vía pública

Estimados, El Reclamo Fue Gestionado Rápidamente, Recogieron La Basura En Bolsas Como Corresponde, Gracias.: se solucionó el mismo día.
Municipalidad De Quilicura - Basura en avda. Ohiggins con Millantu.

Exelente Gestión Municipal: Agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. Gracias
Municipalidad De Quilicura - Retiro de ramas en plaza

Muy Bien: Muy bien porq ya no ha pasado de madrugada el camion regando las plazas y ese ruido molesto del motor o la bomba del agua
Que hacia tanto ruido. Muchas gracias por su
Comprension
Municipalidad De Quilicura - Ruidos molestos de madrugada

Excelente: Doy las gracias a la I. Municipalidad de Quilicura, por haber pintado el lomo de toro, Desde ahora estaremos mas seguros y tranquilos, se podrá ver de lejos que existe un lomo, Gracias
Municipalidad De Quilicura - solicita pintar lomo de toro con urgencia

Municipalidad De Quilicura: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto.
Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en Sernac.
Atte
M.Rivera B.

Municipalidad de quilicura - Multa por tag

Ninguno: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de QUILICURA - Multa Erronea

No: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de quilicura - autos chatarrras en pasaje

No Recibí Ninguna Respuesta A Mi Carta Fechada El 08 De Julio De 2019: he solicitado información con respecto a esta carta certificada del 04 de julio de 2019, en que se me indica que tengo una multa por TAG. al ingresar a la página para verificar esta multa me sale que por mi patente no tengo ninguna multa asociada. Ahora quiero pagar mi patente y me sale que debo cancelar 156 mil pesos por esta multa. Como es posible que esto suceda??
atte. Verena Rudloff
Municipalidad De Quilicura - multa por tag

Ninguna Respuesta De Parte De Ellos: A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.
municipalidad de Quilicura - multa portico peaje

Banco BCI