Municipalidad De Quilpue

5 Abril, 2019 - 08:20
Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta ni me han llamado para solucionar su error.
  • San Felipe, Chile
  • 18, Marzo 2019

Municipalidad De Quilpue

Mal cobro permiso de circulacion

SEÑORES municipalidad de quilpue

Estimados: Mi reclamo va dirigido al persona que esta atendiendo en el sector de Marga Marga con lo permisos de circulación, pase ayer Domingo 17 de Marzo a las 18:00 horas aprox. ya que paseaba por la ciudad, me acerque . a pagar el Permiso de circulación de mi vehículo donde la persona que me atendió al parecer no tiene la experiencia suficiente para realizar este tipo de operaciones, ya que me cobro un modelo distinto al vehículo que estaba presentando los documentos siendo este cobro MAYOR , me di cuenta el día de hoy de la diferencia en los montos, llamo a la unidad de permisos de circulación de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_quilpue">Municipalidad de Quilpue y la respuesta que me dan es que tengo que ir a la municipalidad (siendo que vivo en San Felipe) realizar la solicitud de devolución adjuntando todos los respaldos del error cometido de la persona, y esperar aproximadamente un mes para que revisen si estoy en lo cierto y hacer la devolución del dinero cobrado demás. Cabe destacar que me parece insólito que tenga que esperar mas de un mes siendo que el error no fue mio y las pruebas están a la vista. Solo me queda advertir a las personas que compren su Permiso de circulación revisen en SII los montos a pagar antes, para que no les pase lo mismo que a mi, y a raíz de esta experiencia desagradable nunca mas pago mi Permiso en esa ciudad.
Autor: K.A.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Quilpue - Pago de multa y me la siguen cobrando

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Al vender el auto ( 26/04/22) y sacar certificado de partes aún salía multa prepagada PK la municipalidad de Quilpué aún no envía el dinero a la de Pudahuel

Municipalidad de Quilpue - Calles con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta. Todavía están los hoyos sin arreglar, cero preocupación de la municipalidad.

Saludos

Municipalidad de Quilpué - Basural clandestino

No Resuelto No Resuelto.. Les rogaría dar curso al reclamo lo más lo pronto posible.

Municipalidad de Quilpue - Podar un arbol

Sernac No Resuelto Ni Ha Sido Solucionado. favor ver solucion

Municipalidad De Quilpue - 5 Dias Sin Alumbrado Publico

Resuelto Resuelto. EL MISMO DÍA DEL RECLAMO, FUE RESUELTO EL PROBLEMA. MUCHAS GRACIAS

Protectora De Animales O Mun. De Quilpue - Perros peligrosos

No Resuelto No Fue Resuelto. Aun pasan por la casas y ladran donde hay animales; uno con temor de sacar a pasear a las mascotas sobre todo con los niños.
Así que en la actualidad aún se ven los perros por las casas

Municipalidad de Quilpue - No retiran basura , tarro verde instalado frente a domicilio calle recoleta 1874

No Resuelto No Resuelto. No retiran basura ,continua sin solución. Se consulta a recolectores basura que retiran en el sector y ellos informan que no les corresponde.
Favor dar solución o retirar tarro verde con logo municipalidad de Quilpue.

Municipalidad De Quilpue - Retiro Basura Domiciliaria

Resuelto Todo Bien Hasta El Momento. Se solucionó el problema al llamar a la sección correspondiente de Aseo y Ornato.

Ilustre Municipalidad de Quilpue - centro de reciclaje

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha ninguna interacción con el Municipio y el problema persiste y aumenta puesto que sencillamente se ha transformado en un basural, bolsas con ropa vieja, pañales, resto de comida, latas , fecas , hasta un colchón hemos observado, la verdad que no creo en que esto tenga solución, seguramente para las próxima elecciones vendrán a ofrecer la solución.

Municipalidad de quilpue - Caja alimentación fosis

No Resuelto Municipalidad De Quilpue. Sinceramente el municipio no es lo que era hace un mes atrás todo se niega eliminan personas del sistema estoy desconcertada estoy cesante y no me brindan la ayuda que necesito hasta me dejaron afuera del ife y tengo que mantener mis 4 hijos y también velar que no se contagien exponiendome a salir a la calle es una situación lamentable

Protectora De Animales O Mun. De Quilpue - Perros vago y peligrosos

No Resuelto Sin Resultado. todavia no se ha resuelto la situacion, nadie ha contestado para otorgar ayuda.

Municipalidad De Quilpue - No puede anular y rehacer pagos con tarjeta al día siguiente

Resuelto Tienen Restricciones Dadas Por Contraloría. La respuesta es que tienen que cerrar a diario la Caja, por normativas de Contraloría.

Municipalidad De Quilpue - Cobro sin entrega de permiso de circulacion

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha comunicado conmigo, y mi dinero se perdió, porque tuve que pagar denuevo