Autor:

🙁 Sin Resultado

30 Diciembre, 2020 - 14:04
A la fecha ninguna interacción con el Municipio y el problema persiste y aumenta puesto que sencillamente se ha transformado en un basural, bolsas con ropa vieja, pañales, resto de comida, latas , fecas , hasta un colchón hemos observado, la verdad que no creo en que esto tenga solución, seguramente para las próxima elecciones vendrán a ofrecer la solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 14, Diciembre 2020
  • Número: 747308

Municipalidad De Quilpue

Centro de reciclaje

SEÑORES ilustre municipalidad de quilpue

PRESENTE


La Iluste Municipalidad mantiene un centro de reciclaje en calle las Pleyades plaza La Mano, lamentablemente por la poca educación cívica de algunos pobladores y la nula fiscalización del municipio este centro se ha transformado en un micro basural, con las consecuencias propias que esto conlleva al ambiente, la focalización de infecciones y los daños asociados a la imagen del sector y convivencia de los vecinos, esta calle esta siendo reparada con un alto costo , es la conexión natural a Marga Marga, acceso a los troncales Viña y Limache, y acceso a Orozco para conectar con la ruta 68, demás esta decir que se trata de un sector residencial con alta habitualidad de adultos mayores que no merecen convivir con este basural.
Objetivo: Obtener una solucion El traslado y la correcta fiscalización para su correcto uso.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Municipalidad de Quilpue - renovacion de licencia

Resuelto Resuelto. me llamaron para informar que ya tenia una hora disponible para realizar mis examenes.

🙁 Municipalidad de Quilpue - Nos Hundimos En Basura

No Resuelto No Se Han Comunicado. Sin novedad

🙁 Municipalidad de Quilpué - Insalubridad

No Resuelto Sin Resolver. Aún persiste el inconveniente

🙁 Municipalidad de Quilpue - Estacionamiento

No Resuelto No Resuelto.. No han venido a inspeccionar la calle Bilbao entre Peyronet y san Martin, ya que el mal estacionamiento de vehículos impiden la salida vehicular de muchas casas, además de estacionar en las esquinas, dificultando la visibilidad al virar.

🙁 Municipalidad Quilpué - Mal estado de calle ramon ángel jara entre tierras rojas y 20 de enero

No Resuelto No Resuelto. Y producto de las lluvias actuales las molestias son mayores y el deterioro del pavimento a aumentado

🙁 Municipalidad de Quilpue - Ruidos molestos

No Resuelto Ningún Resultado. Paso absolutamente nada, no movieron un dedo y esto sigue y seguira pasando como siempre

🙁 Municipalidad Quilpué - Poste Sin Luz

No Resuelto Aún No Arreglan Luminaria. Vamos para las tres semanas y poste sigue sin luz..tanto cuesta cambiar una luminaria??
Gladys Silva T

🙁 Municipalidad de quilpue - Poda de árboles Manuel Bulnes a la altura 1632

No Resuelto No Resuelto. La poda dicen que se hace en abril

🙁 municipalidad quilpué - contaminación acústica y contaminación toxic

No Resuelto Se Mantiene Los Ruidos Igual. Manutención de motores encendidos, gritos y toxicidad de la quema de las bencina al estar los motores encendidos

🙁 Municipalidad de Quilpue - Los señores de limpieza nunca barren por acá

No Resuelto Nada. No vinieron a limpiar hasta el día de hoy.

🙂 Municipalidad de Quilpue - Vecninos dejan fuera de su casa refrigeradores en mal estado.

Resuelto Ya Se Llevaron Los Refrigeradores. Creo, que debería haber fiscalización y multar a las personas que ensucian o dejan estos artículos fuera de sus hogares.