Municipalidad De Quilpué

pjes sucios

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 16, Noviembre 2020

SEÑORES municipalidad de quilpué

Buenas tardes, soy residente de quilpué, El Ocaso 710 Bto 2000, el día 17 de septiembre 2020 a las 12:15 horas app tuve un accidente en

la vía pública en el Ocaso con pje los Cisnes, debido que la calle y pje estaba con mucha arena, por cierto muy resvaladizo, terminé con fractura de fémur pierna derecha y fractura muñeca brazo derecho, 8 días hospitalizada en hospital Gustavo Fricke con el riesgo que me tuvieran que operar de ambos miembros gracias a la excelente atención del equipo de traumatologia me pudieron estabilizar con yeso, no he podido trabajar, vivo de una pensión de invalidez, todo esto sucedió por la mala manutención de calles y pjes.

espero respuesta a la brevedad

Ya que me queda 2 meses app sin poder caminar, ojalá se tome conciencia de como mantienen la vía pública.

Atte. Myriam Badilla Bascur

16/11/2020

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Más preocupación del mantenimiento de calles y pjes y de la empresa o municipalidad de quilpué para evitar que sigan sucediendo accidentes como la gravedad del mio.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 191.116.154.52 el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Tienen Restricciones Dadas Por Contraloría: La respuesta es que tienen que cerrar a diario la Caja, por normativas de Contraloría.
Municipalidad De Quilpue - No puede anular y rehacer pagos con tarjeta al día siguiente

Fue Un Resultado Eficiente Ya Que Se Soluciono El Problema.: En realidad este corte de Energia Electrica del alumbrado publico se venia generando hace pocos dias atras, pero, si NO denunciamos este problema tendramos aun el problema.
Municipalidad de Quilpué - Seguimos con el corte de la iluminación pública

8: Se retiraron los escombros solicitados y se agradece la gestión, pero consideró q los recogedores del aseo deben retirar y dejar limpios los lugares, cosa a no hacen, hay q instruirlos a q sea así por favor y no se discrimine, porque basura es lo q se coloca para desechar.
Municipalidad De Quilpué - Retiro Aseo

Casos NO Solucionados

Sin Resultado: A la fecha ninguna interacción con el Municipio y el problema persiste y aumenta puesto que sencillamente se ha transformado en un basural, bolsas con ropa vieja, pañales, resto de comida, latas , fecas , hasta un colchón hemos observado, la verdad que no creo en que esto tenga solución, seguramente para las próxima elecciones vendrán a ofrecer la solución.
Ilustre Municipalidad de Quilpue - centro de reciclaje

Municipalidad De Quilpue: Sinceramente el municipio no es lo que era hace un mes atrás todo se niega eliminan personas del sistema estoy desconcertada estoy cesante y no me brindan la ayuda que necesito hasta me dejaron afuera del ife y tengo que mantener mis 4 hijos y también velar que no se contagien exponiendome a salir a la calle es una situación lamentable
Municipalidad de quilpue - Caja alimentación fosis

Sin Resultado: todavia no se ha resuelto la situacion, nadie ha contestado para otorgar ayuda.
Protectora De Animales O Mun. De Quilpue - Perros vago y peligrosos

Ninguno: Nadie se ha comunicado conmigo, y mi dinero se perdió, porque tuve que pagar denuevo
Municipalidad De Quilpue - Cobro sin entrega de permiso de circulacion

Municipalidad De Quilpue: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta ni me han llamado para solucionar su error.
Municipalidad de Quilpue - Mal cobro Permiso de Circulacion

Aún No Tengo Respuestas Al Respecto: Los basureros y contenedores de reciclaje aún no son devueltos ni cambiados
Municipalidad de Quilpué - Contenedores de Basura y reciclaje

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.