Ver resumen

Municipalidad De Quilpué

Pjes sucios

municipalidad de quilpué
pjes sucios
TwitterFacebook

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 16, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 739069
observadores

SEÑORES municipalidad de quilpué

PRESENTE

Buenas tardes, soy residente de quilpué, El Ocaso 710 Bto 2000, el día 17 de septiembre 2020 a las 12:15 horas app tuve un accidente en


la vía pública en el Ocaso con pje los Cisnes, debido que la calle y pje estaba con mucha arena, por cierto muy resvaladizo, terminé con fractura de fémur pierna derecha y fractura muñeca brazo derecho, 8 días hospitalizada en hospital Gustavo Fricke con el riesgo que me tuvieran que operar de ambos miembros gracias a la excelente atención del equipo de traumatologia me pudieron estabilizar con yeso, no he podido trabajar, vivo de una pensión de invalidez, todo esto sucedió por la mala manutención de calles y pjes.


espero respuesta a la brevedad


Ya que me queda 2 meses app sin poder caminar, ojalá se tome conciencia de como mantienen la vía pública.


Atte. Myriam Badilla Bascur


16/11/2020



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Más preocupación del mantenimiento de calles y pjes y de la empresa o municipalidad de quilpué para evitar que sigan sucediendo accidentes como la gravedad del mio.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 191.116.154.52 el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Tienen Restricciones Dadas Por Contraloría: La respuesta es que tienen que cerrar a diario la Caja, por normativas de Contraloría.
Municipalidad De Quilpue - No puede anular y rehacer pagos con tarjeta al día siguiente

Fue Un Resultado Eficiente Ya Que Se Soluciono El Problema.: En realidad este corte de Energia Electrica del alumbrado publico se venia generando hace pocos dias atras, pero, si NO denunciamos este problema tendramos aun el problema.
Municipalidad de Quilpué - Seguimos con el corte de la iluminación pública

8: Se retiraron los escombros solicitados y se agradece la gestión, pero consideró q los recogedores del aseo deben retirar y dejar limpios los lugares, cosa a no hacen, hay q instruirlos a q sea así por favor y no se discrimine, porque basura es lo q se coloca para desechar.
Municipalidad De Quilpué - Retiro Aseo

Casos NO Solucionados

Sin Resultado: A la fecha ninguna interacción con el Municipio y el problema persiste y aumenta puesto que sencillamente se ha transformado en un basural, bolsas con ropa vieja, pañales, resto de comida, latas , fecas , hasta un colchón hemos observado, la verdad que no creo en que esto tenga solución, seguramente para las próxima elecciones vendrán a ofrecer la solución.
Ilustre Municipalidad de Quilpue - centro de reciclaje

Municipalidad De Quilpue: Sinceramente el municipio no es lo que era hace un mes atrás todo se niega eliminan personas del sistema estoy desconcertada estoy cesante y no me brindan la ayuda que necesito hasta me dejaron afuera del ife y tengo que mantener mis 4 hijos y también velar que no se contagien exponiendome a salir a la calle es una situación lamentable
Municipalidad de quilpue - Caja alimentación fosis

Sin Resultado: todavia no se ha resuelto la situacion, nadie ha contestado para otorgar ayuda.
Protectora De Animales O Mun. De Quilpue - Perros vago y peligrosos

Ninguno: Nadie se ha comunicado conmigo, y mi dinero se perdió, porque tuve que pagar denuevo
Municipalidad De Quilpue - Cobro sin entrega de permiso de circulacion

Municipalidad De Quilpue: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta ni me han llamado para solucionar su error.
Municipalidad de Quilpue - Mal cobro Permiso de Circulacion

Aún No Tengo Respuestas Al Respecto: Los basureros y contenedores de reciclaje aún no son devueltos ni cambiados
Municipalidad de Quilpué - Contenedores de Basura y reciclaje

Evite
Supermercados Unimarc
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart