• Quilpué, Chile
  • 25, Enero 2021

Municipalidad De Quilpue

Basuras.

SEÑORES municipalidad de quilpue

En la calle cooperacion esquina los Carreras hay dos depositos de botellas para el reciclaje, eso esta bien, pero la gente carente de buenos habitos empiezan a dejar basuras y de toda clase al lado de los recipientes de botellas y ahi toda esas personas sin educacion siguen hechando desperdicios y se transforma en basural. Yo vivo al frente en un condominio y a la vez soy el presidente, es muy desagradable salir del depto.y encontrarse con semejante basuras, casi siempre se demoran en venir a recoger la famosa basura. Yo creo que habria que colocar un aviso en un lugar visible anunciando su respectiva multa a los infractores. Sin otro particular y esperando que esta pequeña carta tenga una buena acogida.
Objetivo: Obtener una solucion Un gran letrero que sea totalmente visible y con letras grandes y mencionando sus respectivas multas.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Quilpue - Pago de multa y me la siguen cobrando

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Al vender el auto ( 26/04/22) y sacar certificado de partes aún salía multa prepagada PK la municipalidad de Quilpué aún no envía el dinero a la de Pudahuel

Municipalidad de Quilpue - Calles con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta. Todavía están los hoyos sin arreglar, cero preocupación de la municipalidad.

Saludos

Municipalidad de Quilpué - Basural clandestino

No Resuelto No Resuelto.. Les rogaría dar curso al reclamo lo más lo pronto posible.

Municipalidad de Quilpue - Podar un arbol

Sernac No Resuelto Ni Ha Sido Solucionado. favor ver solucion

Municipalidad De Quilpue - 5 Dias Sin Alumbrado Publico

Resuelto Resuelto. EL MISMO DÍA DEL RECLAMO, FUE RESUELTO EL PROBLEMA. MUCHAS GRACIAS

Protectora De Animales O Mun. De Quilpue - Perros peligrosos

No Resuelto No Fue Resuelto. Aun pasan por la casas y ladran donde hay animales; uno con temor de sacar a pasear a las mascotas sobre todo con los niños.
Así que en la actualidad aún se ven los perros por las casas

Municipalidad de Quilpue - No retiran basura , tarro verde instalado frente a domicilio calle recoleta 1874

No Resuelto No Resuelto. No retiran basura ,continua sin solución. Se consulta a recolectores basura que retiran en el sector y ellos informan que no les corresponde.
Favor dar solución o retirar tarro verde con logo municipalidad de Quilpue.

Municipalidad De Quilpue - Retiro Basura Domiciliaria

Resuelto Todo Bien Hasta El Momento. Se solucionó el problema al llamar a la sección correspondiente de Aseo y Ornato.

Ilustre Municipalidad de Quilpue - centro de reciclaje

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha ninguna interacción con el Municipio y el problema persiste y aumenta puesto que sencillamente se ha transformado en un basural, bolsas con ropa vieja, pañales, resto de comida, latas , fecas , hasta un colchón hemos observado, la verdad que no creo en que esto tenga solución, seguramente para las próxima elecciones vendrán a ofrecer la solución.

Municipalidad de quilpue - Caja alimentación fosis

No Resuelto Municipalidad De Quilpue. Sinceramente el municipio no es lo que era hace un mes atrás todo se niega eliminan personas del sistema estoy desconcertada estoy cesante y no me brindan la ayuda que necesito hasta me dejaron afuera del ife y tengo que mantener mis 4 hijos y también velar que no se contagien exponiendome a salir a la calle es una situación lamentable

Protectora De Animales O Mun. De Quilpue - Perros vago y peligrosos

No Resuelto Sin Resultado. todavia no se ha resuelto la situacion, nadie ha contestado para otorgar ayuda.

Municipalidad De Quilpue - No puede anular y rehacer pagos con tarjeta al día siguiente

Resuelto Tienen Restricciones Dadas Por Contraloría. La respuesta es que tienen que cerrar a diario la Caja, por normativas de Contraloría.

Municipalidad De Quilpue - Cobro sin entrega de permiso de circulacion

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha comunicado conmigo, y mi dinero se perdió, porque tuve que pagar denuevo