Resuelto

• 13, Julio 2021

Municipalidad De Quilpue

5 dias sin alumbrado publico

SEÑORES municipalidad de quilpue

Buenas tardes, informo que durante 5 días, la calle Lincoyán, altura N°4300 y Pasaje Lincoyán, se encuentra sin alumbrado público.Les comunico dicho problema, considerando que las veredas no se encuentran en un estado adecuado, por lo que podría provocar un lamentable accidente a alguna persona adulto mayor o niño, que transite en horarios de baja visibilidad u oscuridad.
Objetivo: Obtener una solucion SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE MANERA EFECTIVA, CONSIDERANDO EL TIEMPO TRANSCURRIDO.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Quilpue - vehículo abandonado y retiro de señalización

No Resuelto No Han Hecho Nada. El vehículo sigue abandonado, siguen estacionando en la calle mena y obstaculizando el tráfico.

Municipalidad de Quilpue - Vehículo abandonado

Sernac No Resuelto Sin Resolver. El vehículo sigue abandonado en el mismo lugar .
Su dueño lo dejó allí hace años .

Municipalidad de Quilpue - Mal olor fecas avícolas

No Resuelto Sin Solución. El problema no ha tenido solución.

Municipalidad de Quilpue - Tengo una vecina que puesto alambres en mi rejay piedras y cactus a la salida donde debe haber vereda

No Resuelto Resultado Nulo. No ha venido ningun fiscalizador desde la municipalidad a verificar lo informado aun sigue la reja la que ya me ha lesionado los brazos porque muy mal puesta y sobre mi reja y mantiebe los catus y rocas impidiendo mi transito

Municipalidad de Quilpue - Gitanos viviendo en Paradero publico

Sernac No Resuelto No Resuelto Hasta El Momento. No resuelto hasta el momento, siguen donde mismo

Municipalidad de Quilpue - Pago de multa y me la siguen cobrando

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Al vender el auto ( 26/04/22) y sacar certificado de partes aún salía multa prepagada PK la municipalidad de Quilpué aún no envía el dinero a la de Pudahuel

Municipalidad de Quilpue - Calles con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta. Todavía están los hoyos sin arreglar, cero preocupación de la municipalidad.

Saludos

Municipalidad de Quilpué - Basural clandestino

No Resuelto No Resuelto.. Les rogaría dar curso al reclamo lo más lo pronto posible.

Municipalidad de Quilpue - Podar un arbol

Sernac No Resuelto Ni Ha Sido Solucionado. favor ver solucion

Municipalidad De Quilpue - 5 Dias Sin Alumbrado Publico

Resuelto Resuelto. EL MISMO DÍA DEL RECLAMO, FUE RESUELTO EL PROBLEMA. MUCHAS GRACIAS

Protectora De Animales O Mun. De Quilpue - Perros peligrosos

No Resuelto No Fue Resuelto. Aun pasan por la casas y ladran donde hay animales; uno con temor de sacar a pasear a las mascotas sobre todo con los niños.
Así que en la actualidad aún se ven los perros por las casas

Municipalidad de Quilpue - No retiran basura , tarro verde instalado frente a domicilio calle recoleta 1874

No Resuelto No Resuelto. No retiran basura ,continua sin solución. Se consulta a recolectores basura que retiran en el sector y ellos informan que no les corresponde.
Favor dar solución o retirar tarro verde con logo municipalidad de Quilpue.

Municipalidad De Quilpue - Retiro Basura Domiciliaria

Resuelto Todo Bien Hasta El Momento. Se solucionó el problema al llamar a la sección correspondiente de Aseo y Ornato.