Resuelto

• 23, Marzo 2021

Municipalidad De Quilpue

Retiro basura domiciliaria

SEÑORES municipalidad de quilpue

Señores Municipalidad De Quilpué.Departamento Aseo y Ornato.Buenos días;Mi reclamo es el siguiente, habitualmente el retiro de mi basura domiciliaria no esta siendo el mas adecuado.Ya van DOS (02) semanas (Hoy es 23/03/2021) en que mi basura no es retirada y por tal motivo debo ingresarla nuevamente a mi hogar, acumulando estos residuos en lugares que no corresponden.Saco mi basura para ser retirada (incluso en Cuarentena) la noche anterior al retiro, con el depósito entregado por la Municipalidad por Derechos de Aseo, en un lugar visible, en la vereda y de todas maneras no lo retiran.Mi casa se ubica en el Paradero 18 y los días de retiro son los Martes y Viernes, que es el sector de Pedro Aguirre Cerda, ya que los días de retiro de basura por el lado "Troncal" tampoco me lo retiraban.Mi situación se agrava ya que tengo hijos pequeños que no se deben ver expuestos a estas condiciones.Esperando pronta solución.Atte.
Objetivo: Obtener una solucion Que retiren de forma adecuada y habitual la basura.
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Quilpue - No retiran basura , tarro verde instalado frente a domicilio calle recoleta 1874

No Resuelto No Resuelto. No retiran basura ,continua sin solución. Se consulta a recolectores basura que retiran en el sector y ellos informan que no les corresponde.
Favor dar solución o retirar tarro verde con logo municipalidad de Quilpue.

Municipalidad De Quilpue - Retiro Basura Domiciliaria

Resuelto Todo Bien Hasta El Momento. Se solucionó el problema al llamar a la sección correspondiente de Aseo y Ornato.

Municipalidad De Quilpué - Retiro Aseo

Resuelto 8. Se retiraron los escombros solicitados y se agradece la gestión, pero consideró q los recogedores del aseo deben retirar y dejar limpios los lugares, cosa a no hacen, hay q instruirlos a q sea así por favor y no se discrimine, porque basura es lo q se coloca para desechar.

Municipalidad de Quilpué - Contenedores de Basura y reciclaje

No Resuelto Aún No Tengo Respuestas Al Respecto. Los basureros y contenedores de reciclaje aún no son devueltos ni cambiados