Resuelto
Autor:

🙂 Todo Bien Hasta El Momento

8 Abril, 2021 - 17:05
Se solucionó el problema al llamar a la sección correspondiente de Aseo y Ornato.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 23, Marzo 2021
  • Número: 779229

Municipalidad De Quilpue

Retiro basura domiciliaria

SEÑORES municipalidad de quilpue

PRESENTE


Señores Municipalidad De Quilpué.Departamento Aseo y Ornato.Buenos días;Mi reclamo es el siguiente, habitualmente el retiro de mi basura domiciliaria no esta siendo el mas adecuado.Ya van DOS (02) semanas (Hoy es 23/03/2021) en que mi basura no es retirada y por tal motivo debo ingresarla nuevamente a mi hogar, acumulando estos residuos en lugares que no corresponden.Saco mi basura para ser retirada (incluso en Cuarentena) la noche anterior al retiro, con el depósito entregado por la Municipalidad por Derechos de Aseo, en un lugar visible, en la vereda y de todas maneras no lo retiran.Mi casa se ubica en el Paradero 18 y los días de retiro son los Martes y Viernes, que es el sector de Pedro Aguirre Cerda, ya que los días de retiro de basura por el lado "Troncal" tampoco me lo retiraban.Mi situación se agrava ya que tengo hijos pequeños que no se deben ver expuestos a estas condiciones.Esperando pronta solución.Atte.
Objetivo: Obtener una solucion Que retiren de forma adecuada y habitual la basura.
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Municipalidad de Quilpue - renovacion de licencia

Resuelto Resuelto. me llamaron para informar que ya tenia una hora disponible para realizar mis examenes.

🙁 Municipalidad de Quilpue - Nos Hundimos En Basura

No Resuelto No Se Han Comunicado. Sin novedad

🙁 Municipalidad de Quilpué - Insalubridad

No Resuelto Sin Resolver. Aún persiste el inconveniente

🙁 Municipalidad de Quilpue - Estacionamiento

No Resuelto No Resuelto.. No han venido a inspeccionar la calle Bilbao entre Peyronet y san Martin, ya que el mal estacionamiento de vehículos impiden la salida vehicular de muchas casas, además de estacionar en las esquinas, dificultando la visibilidad al virar.

🙁 Municipalidad Quilpué - Mal estado de calle ramon ángel jara entre tierras rojas y 20 de enero

No Resuelto No Resuelto. Y producto de las lluvias actuales las molestias son mayores y el deterioro del pavimento a aumentado

🙁 Municipalidad de Quilpue - Ruidos molestos

No Resuelto Ningún Resultado. Paso absolutamente nada, no movieron un dedo y esto sigue y seguira pasando como siempre

🙁 Municipalidad Quilpué - Poste Sin Luz

No Resuelto Aún No Arreglan Luminaria. Vamos para las tres semanas y poste sigue sin luz..tanto cuesta cambiar una luminaria??
Gladys Silva T

🙁 Municipalidad de quilpue - Poda de árboles Manuel Bulnes a la altura 1632

No Resuelto No Resuelto. La poda dicen que se hace en abril

🙁 municipalidad quilpué - contaminación acústica y contaminación toxic

No Resuelto Se Mantiene Los Ruidos Igual. Manutención de motores encendidos, gritos y toxicidad de la quema de las bencina al estar los motores encendidos

🙁 Municipalidad de Quilpue - Los señores de limpieza nunca barren por acá

No Resuelto Nada. No vinieron a limpiar hasta el día de hoy.

🙂 Municipalidad de Quilpue - Vecninos dejan fuera de su casa refrigeradores en mal estado.

Resuelto Ya Se Llevaron Los Refrigeradores. Creo, que debería haber fiscalización y multar a las personas que ensucian o dejan estos artículos fuera de sus hogares.