• Renaico, Chile
  • 16, Agosto 2016

Municipalidad De Rengo

Encontrarme en dicom

SEÑORES municipalidad de renaico

buenas tardes, mi nombre es ruth mireya acuña cifuentes rut n°7670xxx-x trabajo en la municipalidad de renaico ix region depto.educacion soy administrativo de de finanzas del año 1984, bueno un dia fui a una tienda comercial y pedi un aumento de cupo y me salieron que yo estaba en Dicom por unas cuotas impagas en la araucana la sorpresa fue grande porque yo misma soy la encargada de pagos y el credito que tenia me empezaron a descontar en enero del 2014 a 18 meses y termine de pagar en junio del 2015 la cuota era de $ 35.288 y se reflejan los 18 meses en mis liquidaciones de sueldos correspondientes. dicho credito se termino en junio del 2015 y actualmente sigo apareciendo en nomina para cobro la cual no debería aparecer .envio copia de las nominas actuales donde aparezco en junio del 2016 con cuota 20/18 y en el mes de junio cuota 15/18 no estiendo nada creo que el desorden lo tienen en la caja de compensacion de la ciudad de angol.ruego aud solucionar problema ya que en la caja quedaron de sacarme de Dicom pero no fue verdad y me esta causando muchos problemas .+atentamenteruth acuña cifuentes
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2016 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Rengo - Luminarias Villa San Benito de Rengo

No Resuelto Mi Solicitud Nunca Fue Atendida.. HASTA LA FECHA NINGÚN PERSONERO MUNICIPAL SE HA PRESENTADO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS LUMINARIAS, NI A DAR ALGUNA EXPLICACIÓN.

Municipalidad de Rengo - Luminarias Villa San Benito de Rengo
No Resuelto Publicado el 31-08-2015