Malo, Pues Debi Pagar Partes

14 Mayo, 2015 - 12:43
Los inspectores sacan partes injustos, y luego se desliga municipalidad, pues uno debe ir a juez, y si no hay notificacion y uno esta fuera de plazo, solo puede enviar por escrito reclamo, cuyo resultado es siempre inapelable.
Es decir, plata facil para minicipalidad, arreglon con juzgado, y los inspectores sin criterio, excepto su deseo de ganar por parte sacado.
Sacarme parte por dejar o tomar pasajero, siendo q trabajo en turismo.
No sacare mas permiso de circulacion en municipalidad de santiago.
  • Estación Central, Chile
  • 29, Abril 2015

Municipalidad De Santiago

Inspectores sin criterio parte injusto

SEÑORES municipalidad de santiago

Al trabajar en transporte de pasajeros privado, uno debe tomar y dejar pasajeros, subir maletas y bolsos, sillas de bebe, etc, y eso implica un tiempo acorde, y con el fin de no dificultar el flujo de buses, en calle general mackenna 1138, donde hay a la derecha via exclusiva, y terminal de buses, subi a vereda unos minutos para dejar pasajeros de edad y ayude a dejar maletas dentro de edificio, en cuyo lugar siempre trabajo, dejando y tomando pasajeros, pues hay un departamento amoblado, www.calicantosuites.cl , sin embargo el inspector, quien no vi, me saco parte ,nunca tuve notificacion escrita, por estar mal estacionado, siendo que solo deje pasajeros. Art 153 de transito que lo permite.Ahora me obligan a concurrir a 3 juzgado de policia local, sin tener ninguna cita, pues no tengo notificación, y la municipalidad de santiago, pese a que el inspector con falta de criterio trabaja para ellos, se hace la desentendida y debo indicar que el minibus cuenta con permiso a la vista de ministerio de transporte, El parte es del año 2014, osea estoy fuera de fecha de presentacion para poder defenderme y justificar, en definitiva me obligan a pagar parte, siendo que no estacione, solo deje pasajeros.Hasta cuando abusan de gente que trabaja y tiene todos los papeles al dia, esta bien que los Inspectores ganen comision por parte sacado, pero usen criterio, y ahora permitan defenderme. Me molesta pagar 43 mil pesos en forma injusta. Primera medida es no renovar permiso de circulacion en municipalidad de santiago, pues son muy eficientes en sacar partes injustos y mandar a los juzgados, que es lo mismo que decir pague parte, pues los jueces no escuchan y se creen dioses. Si ven pagina web www.calicantosuites.cl veran que aparece mi nombre y link a pagina www.transfervan,cl con esto acredito que dejo y tomo pasajeros en forma permanente en ese lugar, y que es mi trabajo.Hasta cuando abusos administrativos y las unicas respuestas de municipalidad, dirigase a juzgado de policia local, siendo que inspector fue el que cometio error y abuso de poder.Y tengo otro parte por andar en dia de restriccion vehicular el 12 septiembre 2013, siendo que restriccion solo es hasta 31 de agosto de cada año, es decir otro error, pero yo debo perder tiempo en juzgado, dejando de trabajar.Rodrigo Jorquera BeckerDueño www.transfervan.cl
Autor: R.J.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2015 - 20:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Santiago - puerta u católica tomada por ambulantes

No Resuelto Sin Resolver. ni carabineros ni personal de seguridad municipalidad Santiago hacen nada al respecto, frontis u católica sigue totalmente tomada casi a diario por vendedores ambulantes de flores , seguridad Santiago va al lugar observa y se retira , realmente impresentable e inconcebible

Municipalidad de Santiago - Ruidos Molestos Nocturnos (x retiro de basura)

Sernac No Resuelto Nada Aun, Sigo Trasnochando Mal. Sin comentarios....estoy llegando al punto del insomnio y dormir menos de 6hrs por ese porta aviones y su estrenduoso ruido. No puedo creer que hayan aprobado en el impacto ambiental al ganarse la licitacion, si sabian que esas maquinas eran muy ruidosas y mas encima las programan para retirar de noche. No creo ser el unico que le afecta, estoy casi a 1 cuadra y no me deja dormir. Ya me imagino los vecinos que estan mas cerca, con adultos mayores y niños. Deberian medir los decibeles de esas monstruosas maquinas y buscar una forma en que hagan su trabajo mientras las cambian, durante el dia, de modo que no afecte la calidad de vida de las personas.

Municipalidad de Santiago - Fonda Oficial La Grandiosa Bertita

Sernac No Resuelto En Proceso. Estoy a la espera de la solución de parte de la municipalidad, pues a mi sorpresa y de los demás afectados LAS FONDAS NO SON ADMINISTRADAS POR ESTA, sino por la CORDESAN.

Municipalidad de Santiago - Paseo banderas

Sernac No Resuelto No Resuelto. espero que prontamente hayan respuestas en relacion a las malas condiciones que se encuentra paseo banderas

Municipalidad de Santiago - Denuncia

No Resuelto No Sé Nada Al Respecto Si Tienen Solucion. Aún se sigue con las malas prácticas vehicular y nadie le importa

Municipalidad de Santiago - Abandono de barrios

No Resuelto No Resuelto. El paseo bandera sigue oscuro, sucio y peligroso para la comunidad, ya que aún no se hacen cambios para arreglarlo

Municipalidad de Santiago - Abandono paso nivel alameda con bandera

No Resuelto No Resuelto. Ni el mas minimo cambio.

Municipalidad de Santiago - Abandono de espacio público

No Resuelto El Lugar Señalado No Ha Sido Intervenido. No se ha incrementado la iluminación ni realizado limpieza del paso peatonal bajo nivel

Municipalidad de Santiago - Abandono de paso nivel bandera

No Resuelto Sin Respuesta. Sigue igual

Municipalidad de Santiago - abandono de barrios paso bajo nivel de paseo bandera

No Resuelto No Resuelto. AUN NO HAY RESPUESTA DE ESTE RECLAMO

Municipalidad de Santiago - Abandono de bandera

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sigue igual el lugar, no han echo nada para solucionarlo

Municipalidad de Santiago - Bajo nivel Bandera

No Resuelto No Resuelto. No tenemos respuesta por parte de la municipalidad