Empresa De Aseo

Empresa de aseo - No retiro de basura

Empresa De Aseo

21 Septiembre, 2019 - 20:53
si agradezco la gestión ya retiran toda la basura, sin embargo no puedo dejar de mencionar que la empresa que tenian anteriormente era mas preocupada, por que lo digo esta empresa deja tirado los contenedores en cualquier parte literalmente los tira en la calle, lo que conlleva a que estos estan quebrados y rotos ya luego dejaran de cumplir su función, la cual es muy valiosa ya que ahora ya no hay basura tirada en la calle por los perros, hoy me di cuenta que después del camion paso una camioneta de la municipalidad con el logo de la empresa eso habla bien ya que hay preocupación de dar un buen servicio. Muchas Gracias
empresa de aseo
no retiro de basura

En Talca, Talca, Chile
Martes 27, Agosto 2019

SEÑORES empresa de aseo

Buenas tardes a través de este medio deseo manifestar mi malestar con la empresa que se encarga del retiro de la basura en Jardin Del Valle, este problema viene sucediendo en reiteradas oportunidades , motivo por el cual planteo mi reclamo, yo dejo la basura en el contenedor entregado por la municipalidad en bolsa lo mas practico para su retiro pero pasan semanas en las cuales la basura sigue en el contenedor.Si por casualidad dejo ramas sobre el contenedor tampoco se las lleban a pesar que las dejo debidamente amarradas para mayor, comodidad de ellos.Atenta a su respuesta los saluda cordialmente
Autor: O.R.
Publicado por: IP 181.74.171.32 el Martes, Agosto 27, 2019 - 21:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Municipalidad De Talca
Talca: SIENDO 29 DE ENERO, aun no SE ARREGLAN LOS ALUMBRADOS PUBLICOS, SE HIZO ADEMAS EL RECLAMO VIA TELEFONICA A MUNCIPALIDAD DE TALCA, ALUMBRADO PUBLICO , EN DONDE ME SOLICITARON LOS NUMEROS DE CADA POSTE, LOS CUALES NO LOS TENGO POR LO QUE ME DICEN QUE ME DICEN QUE SIN ESE DATO NO PUEDEN RECEPCIONAR EL RECLAMO.... insolito, POR DECIR LO MENOS.
Municipalidad De Talca
Talca: Buenas tardes, Muchas gracias por su apoyo, hasta la fecha es bastante favorable, en ocasiones se les olvida y suben el volumen de la música, pero luego la bajan. Es de esperar que continúen moderado la música. agradezco enormemente su gestión. Sin otro particular se despide afectuosamente: Angélica Contreras C.
Municipalidad De Talca
San Javier: envié correo a la empresa porque no estaban atendiendo público y aún no contestan
Municipalidad De Talca
Talca: Hola han estado retirando la basura pero no como antes, les comento que en nuestra Villa somos el 90 por ciento adultos mayores y siendo un pasaje cerrado nos tocaban cualquier número y se les abría pero ahora se acarrea hasta la entrada y aún así hay días que no la retiran
Municipalidad De Talca
Talca: No ha habido respuesta alguna ni el municipio ha tomado contacto.
Municipalidad De Talca
Talca: Muchas gracias por su intervención, la verdad es que se puede apreciar un cambio sobretodo los fines de semana hasta la fecha se han preocupado de la música que funcione de manera adecuada, en ocasiones se les olvida, pero inmediatamente lo corrigen, es de esperar que continúen de esta forma. Se los agradezco nuevamente, Muchas gracias por atender mi solicitud. Saludos cordiales... Angélica Contreras Cabezas.
Municipalidad De Talca
Talca: El Lunes volví a realizar el reclamo vía teléfono, se supone que dentro de la semana solucionaran el problema pero hasta ahora nada.
Municipalidad De Talca
Talca: Me parece que realmente a nadie le interesa los reclamos, solo queda como constancia y para que otras personal se enteren lo que esta sucediendo en esta area. Pero los parquimetros son un desastre.
Municipalidad De Talca
Talca: Nadie ha llegado a arreglar el problema y siguen sin responder teléfonos
Municipalidad De Talca
Talca: Ya podemos contar con luz , claro que hubo hasta una colisión a raíz de la oscuridad de ese sector., y justamente en esos días se soluciono el problema.. Ahora ya esta solucionado gracias a Dios.