Municipalidad De Ñuñoa

retiro de escombros

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 22, Diciembre 2015

SEÑORES municipalidad de ñuñoa

hace 4 dias me vinieron a dejar dos bolsas de escombros que no son mias, mi domicilio es emilia tellez 4021 ñuñoa, por favor necesito me las vengan a retirar porque no estoy dispuesta apagar una multa por lo que no es mio !!!
Autor: M.T.
Publicado por: IP 190.163.193.126 el Martes, Diciembre 22, 2015 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: No hay ningún cambio..todo sigue igual es imposible dormir por las noches...gritos, música, estallido de fuegos artificiales...hasta ahora que son 04:30 hrs. De la madrugada.
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: EL RECLAMO ES POR LA BULLA EXCESIVA QUE TENEMOS EN LA CALLE HAMBURGO , ES UNA CALLE MUY ANGOSTA CON DOBLE VIA Y LOS TACOS ,BOCINAS Y LA EXCESIVA CANTIDAD DE VEHICULOS QUE PASAN. EN ESTOS DIAS DE CALOR NO PODEMOS ABRIR LOS VENTANALES.
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: La tercera vez que fui logre obtener la licencia, dejé un reclamo en la municipalidad, pero nunca me cobractaron
Municipalidad De Nuñoa
Peñalolén: La municipalidad no se ha comunicado conmiho, no ha dado ninguna respuesta.
Municipalidad De Nuñoa
Las Condes: Uno quiere ser un ciudadano responsable y cívico, pero en algunos casos, como éste, se lo hacen imposible
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: No me llamaron ni enviaron ningun correo respecto al reclamo .
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: Nose puede pagar online. Parte por vias exclusivas Pero permiso de curculacion sip
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: después de esperar y esperar al fin la pagina se abrió y pude cancelar el parte gracias y feliz navidad y prospero pero muy prospero año nuevo
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: Nada a cambiado, ni intenciones de reparar la calzada ni de re demarcar solera, menos de cursar partes
Municipalidad De Nuñoa
Providencia: 0 respuesta y la información entregada en mesón fue "la pagina es penca y nada que hacer" asi cualquiera se saca la responsabilidad de mantener la funcionalidad del servicio, de que sirve que ofrezcan pago en linea si al momento de pagar dan un fundamento mediocre.