Pago en linea

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 30, Agosto 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES municipalidad de nuñoa

Hola, me llego un parte y llevo mas de 2 semanas intentando pagar por internet como sugiere el papelito pero es imposible y perdi el beneficio del 25% por mala gestión de los administradores de esta pagina, es un vergüenza que no tengan una pagina de Pago funcional, leo y leo el mismo reclamo, por que le esta ocurriendo a muchas personas, hagan las cosas bien, no voy a pagar un parte completo que quiero pagar desde que me llego la notificacion y la opcion a Pago en Linea (que no sirve) no pagare un parte completo por su mala gestión, apelare si es necesario, explicando dicha falla en el sistema. es un robo estar pagando un parte completo si ustedes dan la opcion del Pago 25% y cuando uno va a pagar no esta la opción, es *****a . si no da la opcion para pagar al menos merecemos el derecho de apelar nuevamente al 25% que no eran mas de 10 lucas en parte y ahora va por las nubes por gente incompetente que no sabe programar bien una pagina, definitivamente yo y todas las personas a las que les ocurre esto merecemos el beneficio ya que no corresponde el Pago total por una mala administracion del sitio web
Autor: T.R.
Publicado por: IP 190.20.244.83 el Jueves, Agosto 30, 2018 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: No hay ningún cambio..todo sigue igual es imposible dormir por las noches...gritos, música, estallido de fuegos artificiales...hasta ahora que son 04:30 hrs. De la madrugada.
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: EL RECLAMO ES POR LA BULLA EXCESIVA QUE TENEMOS EN LA CALLE HAMBURGO , ES UNA CALLE MUY ANGOSTA CON DOBLE VIA Y LOS TACOS ,BOCINAS Y LA EXCESIVA CANTIDAD DE VEHICULOS QUE PASAN. EN ESTOS DIAS DE CALOR NO PODEMOS ABRIR LOS VENTANALES.
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: La tercera vez que fui logre obtener la licencia, dejé un reclamo en la municipalidad, pero nunca me cobractaron
Municipalidad De Nuñoa
Peñalolén: La municipalidad no se ha comunicado conmiho, no ha dado ninguna respuesta.
Municipalidad De Nuñoa
Las Condes: Uno quiere ser un ciudadano responsable y cívico, pero en algunos casos, como éste, se lo hacen imposible
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: No me llamaron ni enviaron ningun correo respecto al reclamo .
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: Nose puede pagar online. Parte por vias exclusivas Pero permiso de curculacion sip
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: después de esperar y esperar al fin la pagina se abrió y pude cancelar el parte gracias y feliz navidad y prospero pero muy prospero año nuevo
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: Nada a cambiado, ni intenciones de reparar la calzada ni de re demarcar solera, menos de cursar partes
Municipalidad De Nuñoa
Providencia: 0 respuesta y la información entregada en mesón fue "la pagina es penca y nada que hacer" asi cualquiera se saca la responsabilidad de mantener la funcionalidad del servicio, de que sirve que ofrezcan pago en linea si al momento de pagar dan un fundamento mediocre.