Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.1974
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 2.8636

  Municipalidad De Nuñoa

Municipalidad de nuñoa - Pago infraccion

Miércoles 03, Julio 2019, Número de Reclamo: 596283 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados

Buenas tardes

Debieran revisar la información de pago vía internet que aparecen en los partes que se cursan, ya que uds saben que a traves de esta pagina no se pueden pagar las infracciones, tuve que dedicar un par de horas por dos días hasta encontrar por comentarios de facebook la recomendación de otro usuario para pagar a través de un link, a estas alturas la municipalidad debiera preocuparse de aspectos tan importantes, sobre todo para las personas que de forma responsables lo deseamos hacer a tiempo.

Saludos




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.100.7.45 el Miércoles, Julio 3, 2019 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2