5 Abril, 2019 - 15:28

Municipalidad De Nuñoa

Pago multas

SEÑORES municipalidad de nuñoa

BUENAS TARDES:

Quería ante nada dejar constancia de que antes de estacionarme en el bandejón para el concierto de Mc Cartney, en donde muchos autos se estacionaron porque colapasa, le pregunté a una persona que era de la municipalidad y conducía un auto de la misma, si por ser una ocasión especial, se podía estacionar ahí, a lo cual me contestó que no había problema. La verdad no entiendo porqué me mintió.

Ahora quiero pagar la multa online y me sale que no se puede. Querría saber la razón de ambas inquietudes

o sea:

1 - porqué el representante de la municipalidad me mintió

2 - `porqué no puedo pagar por online

Esperando su respuesta le saluda

Cecilia Fernández M.

municipalidad de nuñoa - pago multas
AdjuntoTamaño
Multa.png84.53 KB
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2019 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Nuñoa - Pago Multas

No Resuelto Pésimo Resultado. Todavía No Puedo Pagar Mi Multa Por Pertenecer A Otra Municipalidad.. Uno quiere ser un ciudadano responsable y cívico, pero en algunos casos, como éste, se lo hacen imposible

Municipalidad De Nuñoa - Pago de Multas ONLINE

No Resuelto No Resuelto. No Resuelto

Municipalidad De Nuñoa - Pagina De Pago Anticipado De Multas No Funciona

Resuelto Pesimo Resultado. después de esperar y esperar al fin la pagina se abrió y pude cancelar el parte
gracias y feliz navidad y prospero pero muy prospero año nuevo

Municipalidad De Nuñoa - Pago En Linea

No Resuelto Ninguno. 0 respuesta y la información entregada en mesón fue "la pagina es penca y nada que hacer" asi cualquiera se saca la responsabilidad de mantener la funcionalidad del servicio, de que sirve que ofrezcan pago en linea si al momento de pagar dan un fundamento mediocre.

Municipalidad De Nuñoa - Pago De Multa

No Resuelto No Pude Efectuar Tramite. QUISE PAGAR UNA MULTA Y NO PUDE. HOY ENTRO A LA PAGINA Y SI SE PUEDE PERO SIN DESCUENTO
HASTA DONDE ENTIENDO LAS MULTAS SI SE PAGAN DENTRO DE LOS 5 PRIMEROS DIAS DE CURSADA LA INFRACCION, TIENEN UN DESCUENTO DE 25%. NO SE SI PARA TODOS LOS MUNICIPIOS

HOY SOY DEUDORA DE UNA MULTA

Municipalidad De ñuñoa - Pago Multas Y Telefonos Institucional

No Resuelto Ninguna. esperemos que los funcionarios fueran mas pro-activos. !!!!

Municipalidad De Nuñoa - Portal pago online no funciona

No Resuelto Ninguno. Tuve q pagar el total del parte. Casi 70 mil pesos porq la municipalidad no se hizo cargo del pésimo servicio de su plataforma de pago online.