Municipalidad de nuñoa - Pago multas

Pésimo Resultado. Todavía No Puedo Pagar Mi Multa Por Pertenecer A Otra Municipalidad.

5 Abril, 2019 - 15:28
municipalidad de nuñoa
pago multas

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 22, Marzo 2019
Número de Reclamo: 571995

SEÑORES municipalidad de nuñoa

BUENAS TARDES:Quería ante nada dejar constancia de que antes de estacionarme en el bandejón para el concierto de Mc Cartney, en donde muchos autos se estacionaron porque colapasa, le pregunté a una persona que era de la municipalidad y conducía un auto de la misma, si por ser una ocasión especial, se podía estacionar ahí, a lo cual me contestó que no había problema. La verdad no entiendo porqué me mintió.Ahora quiero pagar la multa online y me sale que no se puede. Querría saber la razón de ambas inquietudeso sea:1 - porqué el representante de la municipalidad me mintió2 - `porqué no puedo pagar por onlineEsperando su respuesta le saludaCecilia Fernández M.
municipalidad de nuñoa - pago multas

AdjuntoTamaño
Multa.png84.53 KB
Autor: C.F.
Publicado por: IP 190.161.233.88 el Viernes, Marzo 22, 2019 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 458 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: No hay ningún cambio..todo sigue igual es imposible dormir por las noches...gritos, música, estallido de fuegos artificiales...hasta ahora que son 04:30 hrs. De la madrugada.
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: EL RECLAMO ES POR LA BULLA EXCESIVA QUE TENEMOS EN LA CALLE HAMBURGO , ES UNA CALLE MUY ANGOSTA CON DOBLE VIA Y LOS TACOS ,BOCINAS Y LA EXCESIVA CANTIDAD DE VEHICULOS QUE PASAN. EN ESTOS DIAS DE CALOR NO PODEMOS ABRIR LOS VENTANALES.
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: La tercera vez que fui logre obtener la licencia, dejé un reclamo en la municipalidad, pero nunca me cobractaron
Municipalidad De Nuñoa
Peñalolén: La municipalidad no se ha comunicado conmiho, no ha dado ninguna respuesta.
Municipalidad De Nuñoa
Las Condes: Uno quiere ser un ciudadano responsable y cívico, pero en algunos casos, como éste, se lo hacen imposible
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: No me llamaron ni enviaron ningun correo respecto al reclamo .
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: Nose puede pagar online. Parte por vias exclusivas Pero permiso de curculacion sip
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: después de esperar y esperar al fin la pagina se abrió y pude cancelar el parte gracias y feliz navidad y prospero pero muy prospero año nuevo
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: Nada a cambiado, ni intenciones de reparar la calzada ni de re demarcar solera, menos de cursar partes
Municipalidad De Nuñoa
Providencia: 0 respuesta y la información entregada en mesón fue "la pagina es penca y nada que hacer" asi cualquiera se saca la responsabilidad de mantener la funcionalidad del servicio, de que sirve que ofrezcan pago en linea si al momento de pagar dan un fundamento mediocre.