Sin Reparar Y Sin Una Pieza

16 Abril, 2015 - 19:50
no me lo repararon , venia mal colocado y sin una pieza
  • Florida, Chile
  • 02, Abril 2015

Netsupport

Ineficientes , chantas

SEÑORES net support

Nunca pero nunca lleven su computador a este lugar , a este supuesto servicio técnico "Netsupport" , llévenlo si es que quieren perderlo y andar a la siga de estos tipos para que lo devuelvan ...El asunto es que lleve mi ultra book aspire s7 el día 02-03-2015 por un problema en su batería , me dijeron no te preocupes déjalo aqui , nosotros te enviamos un informe el miércoles de la semana entrante , y por supuesto yo les creí y deje mi computador en sus manos ... Resulta que estamos a 02-04-2015 y jamás recibí un llamado , presupuesto o correo por parte de ellos , yo tuve que andar a la siga de ellos todo este tiempo pidiendo información y ellos repetidamente me decían no tenemos idea solo esta en el laboratorio de la central y la razón porque ellos no me llamaban o daban información era porque a palabras de uno de ellos "JAMÁS MANDAMOS CORREOS NI LLAMAMOS A NUESTROS CLIENTES" Cansada de esto pedí que me lo devolvieran , dijeron que me lo tendrían hoy , llegue ahí y no estaba que debía esperar Jajajajajaj AQUÍ ESTOY EN UN PARQUE al frente de sus oficinas esperando :/ espero me lo entreguen ! :(lECCION : si no quieren pasar disgustos no dejan sus computadores en este supuesto SERVICIO TÉCNICO ubicado en Rafael cañas 16 of c -piso 2
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2015 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Netsupport Ltda - Muy mal Servicio.

No Resuelto No Hay Resultado.. Nadie se comunico conmigo, no les interesan sus clientes.

Net support - Ineficientes , chantas

No Resuelto Sin Reparar Y Sin Una Pieza. no me lo repararon , venia mal colocado y sin una pieza