Banco Santander Chile

Netsupport Ltda

Netsupport ltda - Muy mal servicio.

No Hay Resultado.

29 Septiembre, 2015 - 00:44
Nadie se comunico conmigo, no les interesan sus clientes.
Domingo 13, Septiembre 2015, Número de Reclamo: 344206 Foro Reclamos.cl

Mi Notebook Acer tenia problemas en la pantalla, cuando la movía aparecían lineas y desaparecía la imagen, por confianza busque un servicio técnico autorizado y lamentablemente llegue a NetSupport LTDA,ubicado en RAFAEL CAÑAS 16 PISO 2 OF C, providencia. Luego de llamar, fui a la empresa lo cual me recibieron bastante bien, deje mi notebook para que me dieran un presupuesto, después de ese día comenzaron los problemas, quien me atendió dijo que en 24 hrs o 48 hrs estaría listo el presupuesto y me lo enviarían al correo, eso nunca sucedió tuve que llamar para que lo enviara fueron dos llamadas antes de que me enviaran el correo con el presupuesto, Este no mencionaba nada de la pantalla lo cual me pareció bastante raro. Llame a quien me recibió el aparato y me dijo que el no veía ese tema, que me comunicara con el personal técnico hable con el y me dijo que mi notebook no tenia problema alguno en la pantalla pero si tenia problemas en el disco duro y en la matriz (sistema operativo) el presupuesto fue de 85.000 lo cual accedí no muy conforme pero debido a que el aparato ya estaba en la empresa lo acepte. luego de varios días sin recibir noticias del mi aparato, de nuevo tuve que llamar yo para saber si estaba listo., Lo fui a retirar lo probé en la oficina y funciono bien, me fui y a los días comenzó con el mismo problema a la pantalla. Lo revise bien y me di cuenta que la carcasa venia rota. mi notebook nunca fue el mismo de antes ya que ahora esta bastante lento y se queda pegado en ocasiones.
Jamas hice algún reclamo a la empresa ya que no me dan confianza y de seguro si lo llevaba me iban a decir que tenia que cambiar alguna pieza y la verdad ya no me daba confianza la empresa NetSupport LTDA .
Mal Servicio, poco cuidadosos para reparar, Muy mala experiencia. NO RECOMIENDO NetSupport LTDA.

Publicado por: IP 186.156.72.168 el Domingo, Septiembre 13, 2015 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.