- Viña del Mar, Chile
- 16, Diciembre 2019
- Número: 633100
Servicio de pésima calidad
PRESENTE
Hace aproximadamente 5 meses adquirí una cámara reflex reclamos.cl/empresa/nikon">Nikon a través de la página web.La cámara se encontraba guardada y bien protegida en mi casa, ya que solo compré el body y estaba juntando dinero para adquirir un objetivo. Al cabo de 2 meses, reuní el dinero y logré comprar el lente, pero resulta que cuando fui a hacer uso de la cámara e instalar el objetivo, la cámara presentó problemas y no volvió a encender.Hice uso de mi garantía extendida y envié la cámara hacia el Servicio técnico de Santiago, es aquí donde comienza el problema mayor. El Servicio técnico es verdaderamente un asco, hasta el momento llevo más de 3 meses esperando que mi cámara esté reparada, he llamado semana tras semanas y siempre me dan fechas las cuales no cumplen. La atención telefónica es pésima, no te entregan la información suficiente y se enojan porque uno llama para exigir lo que te corresponde como consumidor( aclaremos que las cámaras son de alto valor). En una ocacion hable directamente con el técnico que aparte de darme una fecha que no se cumplió, prácticamente me amenazó que mi reparación iba a quedar mal. Lo peor es que no hay un contacto directo hacia donde poder escalar el problema. Esto realmente es angustiante!
Autor: D.A.