• Chillán, Chile
  • 29, Noviembre 2023

Transbank

Vulneración de seguridad one pay

SEÑORES one pay transbank

El día 22 de nov 23, al rededor de las 4am se realizaron tres compras a "CRYPTOMARKET CL TOP", dos compras de 50 mil y una de 20mil de forma fraudulenta desde mis cuentas agregadas. Al percatarme de la situación llamé al banco de inmediato y bloqueamos mis cuentas, pero al revisar mi app One Pay, me sorprendo al ver que hay dos dispositivos Iphone agregados, aparte de mi android Samsung, por lo que, rápidamente procedo a eliminarlos, aunque ya era demasiado tarde.Mi app tiene huella para inicio de sesión y pin para aceptar la transacción. ¿Cómo puede ser posible que se vulnere de esta manera una aplicación que debiera ser totalmente segura? One pay, un asco!Mi banco ya me notificó que devolverá mi dinero, pero eso no quita el mal rato y el miedo a que vuelva a pasar lo mismo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se corrijan estas vulnerabilidades y que a lo menos se pronuncien para saber cómo fue que esto sucedió.
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Transbank; Webpay - Estafa habiendo pagado con Webpay

No Resuelto No Solucionado. Transbank no da la posibilidad de poder presentar los antecedentes ya que no tiene atención presencial y su pagina web no tiene una opción para presentar consultas, reclamos o inquietudes.
Ahora, despues de un mes de las estafa realizada con el sistema webpay de Transbank, procederé a presentar un reclamo en el sernac contra Transbank

Transbank; Webpay - Estafa habiendo pagado con Webpay
No Resuelto Publicado el 03-07-2023