- Santiago, Chile
- 12, Junio 2023
- Número: 973327
*****a habiendo pagado con webpay
PRESENTE
Con fecha 2 de junio compramos un motor usado a una desarmaduría: Autorepuestos.bobadilla de Iquique.Para realizar el pago utilizamos la plataforma Webpay de Transbank, que nos abrió una orden de pago a nombre de Autorepuestos.bobadilla.El pago se hizo y nos llegó el comprobante al whats App y al correo electrónico, ese pago tiene un numero de orden de pago. Les enviamos los datos para la facturación.Desde la desarmaduría nos confirmaron el pago realizado y nos indicaron que el día lunes 5 despachaban el motor via Starken a Santiago.lamentablemente, desde el día sabado 3 de junio nunca mas respondieron los whats app ni las llamadas, y en la cuenta de whats app eliminaron las fotos de perfil.Si alguien me puede orientar en como llegar a Transbank y presentar mi caso para que puedan ayudar a rastrear y ubicar a estos tipos y que ayuden en la devolución de la plata, estare muy agradecido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan la plata que se defraudo utilizando su plataforma, uso por el cual cobran a los vendedores, en este caso los que estafaron.
Autor: I.A.