No Solucionado

3 Julio, 2023 - 22:15
Ahora, despues de un mes de las estafa realizada con el sistema webpay de Transbank, procederé a presentar un reclamo en el sernac contra Transbank
  • 12, Junio 2023

Transbank

*****a habiendo pagado con webpay

SEÑORES transbank; webpay

Con fecha 2 de junio compramos un motor usado a una desarmaduría: Autorepuestos.bobadilla de Iquique.Para realizar el pago utilizamos la plataforma Webpay de Transbank, que nos abrió una orden de pago a nombre de Autorepuestos.bobadilla.El pago se hizo y nos llegó el comprobante al whats App y al correo electrónico, ese pago tiene un numero de orden de pago. Les enviamos los datos para la facturación.Desde la desarmaduría nos confirmaron el pago realizado y nos indicaron que el día lunes 5 despachaban el motor via Starken a Santiago.lamentablemente, desde el día sabado 3 de junio nunca mas respondieron los whats app ni las llamadas, y en la cuenta de whats app eliminaron las fotos de perfil.Si alguien me puede orientar en como llegar a Transbank y presentar mi caso para que puedan ayudar a rastrear y ubicar a estos tipos y que ayuden en la devolución de la plata, estare muy agradecido.
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan la plata que se defraudo utilizando su plataforma, uso por el cual cobran a los vendedores, en este caso los que estafaron.
Autor: I.A.
Publicado el Lunes, Junio 12, 2023 - 01:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Transbank; Webpay - Estafa habiendo pagado con Webpay

No Resuelto No Solucionado. Transbank no da la posibilidad de poder presentar los antecedentes ya que no tiene atención presencial y su pagina web no tiene una opción para presentar consultas, reclamos o inquietudes.

Transbank; Webpay - Estafa habiendo pagado con Webpay
No Resuelto Publicado el 03-07-2023