• Ñuñoa, Chile
  • 27, Junio 2026
  • Número: 1117427

Chilexpress/Chilebox

No pago de indemnización

SEÑORES Chilexpress/Chilebox

PRESENTE


El servicio de casilla internacional de Chilexpress (Chilebox) es pésimo. En marzo perdieron unas encomiendas que ya habia pagado, por un monto importante. Ellos mismos me enviaron cartas de indemnización comprometiéndose al pago en un plazo de 15 días y han pasado casi cuatro meses sin solución.No tienen un teléfono para contacto, lo cual resulta cuestionable, solo un IA por Whatsapp que no ofrece solución.Las pocas veces que me he podido comunicar me dicen que la semana siguiente debería estar listo y nada....
Objetivo: Obtener una solucion Que paguen lo que se comprometieron a pagar
Autor: J.O.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2026 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.