• Quinta Normal, Chile
  • 22, Marzo 2018

Inmobiliaria Maestra

Trabajos fuera de horario

SEÑORES constructora maestra

Resido en el Condominio Pedro Prado, el cual está ubicado en la calle del mismo nombre con Villasana, en la Comuna de Quinta Normal.Aledaño al condominio, se está levantando otro edificio de la Constructora Maestra, en el cual se están quebrantando las leyes de regularización en el horario de trabajos.Sin ir más lejos, el dia de ayer Miércoles 21 de Marzo 2018 siendo las 21:50 hrs. los Trabajos aún continuaban.lamentablemente, si no se nos da una solución a todas las familias que estamos viviendo esta situación, tendremos que tomar otras acciones.Saludos Cordiales,Gisela Bodaleo S.
Autor: G.B.
Publicado el Jueves, Marzo 22, 2018 - 09:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Maestra - Problemas con el citofno

No Resuelto No Resuelto. a la fecha aun no logro tener funcionando el citófono y el timbre

Inmobiliaria Maestra - Ascensores en mal estado entrega poeta Pedro prado quinta normal

Sernac Resuelto Por El Momento Resuelto Gracias. Pero aún siento que los gastos comunes están muy elevados para este condominio

Maestra inmobiliaria - Aún no me devuelven el pago de cuotas por el pie...

No Resuelto Me Informa.activa Inversiones Que Tengo Fecha De Pago El 31 De Marzo... Pero La inmobiliaria no se ha comunicado conmigo...

inmobilairia maestra - no me contestan ni me dan explicaciones de que pasara con mi promesa

Resuelto Resuelto. Fui a la inmobiliaria personalmente y me aclararon el tema en duda pero en el caso de desistir ellos se quedarán con mi reserva de aprox 300.000

Inmobiliaria Maestra - Filtración por agua, por el techo último piso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No Resuelto hasta la fecha nadie se ha comunicado con migo para solucionar la filtración

Inmobiliaria Maestra - aun no tengo respuesta

No Resuelto No Resuelto. Voy hablar con el dueño del piso de arriba si no hay solucion colocare una demanda al sernac

Inmobiliaria Maestra - Reparacion sin compromiso

No Resuelto Aun No. Aun no arreglan ni llaman a pesar de haberles escrito en la. Pagina de ellos quiciera saber donde pongo la denuncia

Inmobiliaria Maestra - devolución de reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden a la solicitud ni al reclamo de ninguna forma.

Maestra inmobiliaria - Ascensores

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Inmobiliaria. Los asensores aún están con problemas

Inmobiliaria Maestra - Cobro excesivo y Dicom

Resuelto Positivo. Ese mismo día se contactaron conmigo y me bajaron más de un 50 % del cobro que se me estaba haciendo.

No se asumieron errores, pero si se contactaron conmigo dándome una solución rápida la cual se accedió, me sorprendió la rapidez de la solución ,

Muchas gracias

Maestra Inmobiliaria - Devolución desistimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Se hizo el reclamo en Sernac, portal de reclamos de la misma inmobiliaria, supervisora de ventas y aun así ninguna respuesta. Sernac no hizo nada porque ni siquiera a ellos les respondieron, y quedó en nada.

constructora maestra - mala calidad y un deterioro horrible en la construcción de edificios y departamentos.

No Resuelto Ningún Resultado. La primera vez hablé con ellos, me dijeron q ya son caso 5 años, estoy fuera de garantía, me cerraron toda las puertas, ninguna posibilidad.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar