• El Monte, Chile
  • 22, Mayo 2019

Casas Los Robles

*****a

SEÑORES casas los robles

Compré una Casa Prefabricada en Los Robles. Tuve una serie de problemas con el servicio, como: Falla en los tiempos de entrega, venían materiales en mal estado, y faltó material por entregar, específicamente las ventanas y teja asfáltica.Después de esperar más de un mes que llegaran las ventanas, pedí que mejor me devolvieran el dinero, que son $849.000. Firmé una renuncia de contrato el 04 de Marzo, el cual decía que en 15 días hábiles me depositarían mi dinero. Hoy estamos a 22 de Mayo, y aún no me pagan. Llamo todos los días a distintos números de la empresa, y sólo me dan excusas y dicen que tuvieron problemas internos, pero que ya me van a pagar, y así siguen pasando los días y los meses. lamentablemente no averigüé si habían reclamos contra ésta empresa antes de comprarla. De haberlo hecho, no la hubiese comprado, ya que he visto que han estafado a otras personas. Para más detalles no duden en preguntarme.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono

No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero Agradecer a Reclamos.cl, por ponerse en contacto conmigo, por la preocupacion de darse el tiempo de ayudar a resolver esta situacion, para tener mayor posibilidad de que se comuniquen conmigo dejare mi Numero de celular +56966137960, pero de verdad que agradecido de Uds por comunicarse conmigo

Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono
No Resuelto Publicado el 23-03-2023