Malo

29 Agosto, 2019 - 17:23

Espero sea solucionado pronto antes que se lamente una desgracia.
Saluda Atte.
Rodolfo Arias
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Agosto 2019

Pontificia Universidad Católica

Falta de seguridad

SEÑORES universidad católica

En atención a que un hijo cursa 3er.año en sede San Joaquin y que ha sido objeto y testigo de innumerables hechos delictivos en su interior, producto de la Falta de control de acceso dentro de las facultades. Lo que origina que delincuentes se paseen y cometan hurtos, robos y amenazas de muerte. Es que vengo en reclamar de la autoridad competente la gestión profesional con (Iniciativa, Ingenio y criterio). Antes que ocurran hechos delictivos de mayor connotacion. Sistemas de control de acceso a las facultades, control de identidad en plazas interiores, vigilancia encubierta, cámaras y todo método posible de utilizar para evitar hechos que eviten la comisión de delitos de cualquier índole a nuestros hijos y alumnos de su prestigioso centro de Estudios. Esperando un pronta reacción y favorable acogida.Saluda Atte. Rodolfo AriasPadre y Apoderado PUC
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Agosto 15, 2019 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pontificia Universidad Católica - Venden diplomados sin post venta

Sernac No Resuelto Que Me Emitan Boleta. No emiten boleta, posible fraude al fisco por temas de IVA

Pontificia Universidad Católica - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Respuesta sin relación con la situación planteada

universidad católica - falta de seguridad

No Resuelto Malo. Estimados Reclamos.cl Me permito aclarar que está mal direcciónado luego no es contra Hospital Clínico Universidad Católica. El reclamo es para Pontificia Universidad Católica PUC Campus San Joaquin. Al menos revisar el tenor y contenidos para direcciónar este último.

Espero sea solucionado pronto antes que se lamente una desgracia.
Saluda Atte.
Rodolfo Arias

Universidad católica de Chile - Irresponsabilidad y mala atención

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Comunicación. La empresa no se ha comunicado conmigo

Salud - No pagó de licencia

No Resuelto Salud. No e tenido solución al pago de mi licencia por parte de la caja 18 y lo comentarios a mi no me sirven gracias. Y que nota le pondria un 1

Pontificia Universidad Católica de Chile - Falta de transparencia en procesos de admisión

No Resuelto Pésimo. No hubo solución por parte de la institución.

Pontificia Universidad Católica - Crédito UC Desproporcional

No Resuelto No Respondieron. No existió ningún tipo de respuesta de la Universidad a la fecha.

Pontificia Universidad Católica de Chile - Deuda Fondo solidario

No Resuelto Ninguno. no hay intencion de arreglar el asunto

Pontificia Universidad Católica - Falta de profesionalismo Doctor Pablo Troncoso

No Resuelto Ningun Resultado. No les importo para nada la situación