Nefasto

20 Febrero, 2020 - 13:39
  • Ñuñoa, Chile
  • 06, Febrero 2020

Turismo Natura

*****a en venta de paquetes de viajes

SEÑORES turismo natura

la empresa se encuentra a punto de quebrar, yo había pagado un paquete para mí mamá y yo a Camboriú Florianópolis desde el 1 al 8 de febrero 2020 el que suspenden a dos días por "motivos de mal tiempo", ok uno lo entiende, y se reprograma para el 15 al 23 con un día extra de regalo por el inconveniente. Ayer 5 de febrero 2020 me llega un mail por parte de la agencia de turismo natura diciendo que no se pueden efectuar los viajes programados para febrero y marzo de este año porque están sin fondos y a punto de irse a quiebra, que esperan recuperarse vendiendo más paquetes (falsos) y que si eso se logra podían reprogramar el viaje para después de abril, una *****a a todas luces, pretenden seguir embaucando gente para que compre paquetes turísticos y luego no dan el servicio, la empresa ya no está en la calle monjitas 527 of 1616 S. región metropolitana, los teléfonos ya no se contestan y nadie responde por mail, en resumen nadie devuelve el dinero de los paquetes pagados, en total me ********n con $1.640.000
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Febrero 6, 2020 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turismo Natura - Estafa

No Resuelto Muy Mal. No he tenido respuesta

Turismo natura - Estafa anulación viaje sin devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultado La Empresa Se Encuentra Inubicable. Sin respuesta de la empresa, cerraron agencia física páginas web y redes sociales no responden correos deje mi denuncia en PDI me encuentro a la espera de demanda colectiva somos más de 100 los afectados.

Turismo natura - Estafa en venta de paquetes de viajes

No Resuelto Nefasto. La empresa desapareció, ya somos más de 100 personas estafadas, SERNAC no puede hacer nada y el representante legal se arrancó a Europa