Sin Resultado La Empresa Se Encuentra Inubicable

20 Febrero, 2020 - 22:20
  • Ovalle, Chile
  • 06, Febrero 2020

Turismo Natura

*****a anulación viaje sin devolución de dinero

SEÑORES turismo natura

Compre un viaje a india 13 días 12 noches del 10 al 23 de febrero (2.500.000) con turismo natura a medida que se acercaba la fecha enviaba mail o llamaba para que me dieran el horario de los vuelos porque el viaje se acercaba y no daban respuesta el lunes me mandan un correo con los supuestos horarios de los vuelos ya que soy de región que el viaje será el 11 de febrero y debo presentarme en el aeropuerto con Y. J. M. (a nombre de ella está la agencia) pero ayer me envían un correo diciéndome que se suspenden todos los viajes ya que no tienen solvencia económica la opción es viajar en abril (imposible porque ya pedí mis vacaciones y las perderé por su culpa ) y que ellos devolverán en abril el dinero pero que sea discreta ya que seguirían vendido tour ... el tema es que nadie contesta el teléfono y los correos al parecer ya no se encuentran físicamente ahí y no ********n a varios con el dinero ... y jugaron con nuestros sueños además estafándonos por lo que necesito contactar a más personas que le haya pasado lo mismo para una demanda colectiva a [email protected] y que paguen lo que nos deben y los daños M. que nos han provocado
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Febrero 6, 2020 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turismo Natura - Estafa

No Resuelto Muy Mal. No he tenido respuesta

Turismo natura - Estafa anulación viaje sin devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultado La Empresa Se Encuentra Inubicable. Sin respuesta de la empresa, cerraron agencia física páginas web y redes sociales no responden correos deje mi denuncia en PDI me encuentro a la espera de demanda colectiva somos más de 100 los afectados.

Turismo natura - Estafa en venta de paquetes de viajes

No Resuelto Nefasto. La empresa desapareció, ya somos más de 100 personas estafadas, SERNAC no puede hacer nada y el representante legal se arrancó a Europa