Gimnasio Pacific Fitness Ltda.

Gimnasio pacific fitness LTDA. - Falsificación de contrato

No Resuelto

2 Marzo, 2020 - 15:22
Aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific fitness LTDA.
Falsificación de contrato

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 17, Febrero 2020

SEÑORES Gimnasio pacific fitness LTDA.

Semana del 24 de octubre 2019. Me dirijo a la sucursal de el llano y contrato un free pass anual (respaldo de imagen en cartola de transferencia, sin boleta) sistemáticamente mis datos se ingresaron legalmente para su posterior uso. Le di uso en las siguientes sucursales: el bosque, San Bernardo, el llano, la Florida 1 y nataniel Cox. Pasado los meses, 12 de febrero me dirijo a la sucursal el bosque ingresó mis datos y me aparece la pantalla que estoy bloqueado del año 2000 (respaldo en imágen), lo cual me parece ilógico ya que el contrato lo hice en 2019. El razonamiento obvio es que alguien con acceso directo falsificó mis datos. Un antecedente que dieron en el momento y pueden usar en mi contra, es que fui ENTRENADOR PERSONAL y que por protocolo no debían dar contratos cómo socios pacific, algo sumamente contradictorio.
Gimnasio pacific fitness LTDA. - Falsificación de contrato
Autor: F.S.
Publicado por: IP 191.125.184.109 el Lunes, Febrero 17, 2020 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .
gimnasio pacific sucursal mirador
Las Condes: Es lo peor de lo peor, ninguna respuesta y ademas mala voluntad por parte de las personas a cargo. Hare el reclano a traves de sernac
Pacific
La Florida: Después de mi reclamo pacific club fue hablar con los involucrados osea los personal training de Florida 1, ha cesado un poco, pero igual quedaron muy picados por el reclamo y buscan como vengarse, cosa que encuentro muy poco profesional de parte de ellos, espero alentar a muchos que tienen este problema y temer ni dudar en hacer formal su experiencia ya que solo así estos tipos serán castigados.