- La Florida, Chile
- 02, Abril 2020
- Número: 657456
Pésima atención de parte de la jefa Paola Gómez
PRESENTE
Fui a la sucursal q esta en vicuña makena poniente ( la Florida ) a ver una posibilidad de repactar mi crédito de consumo.Llegando alla me atiende de muy mal tono la señora Paola Gómez ( encargada de sucursal ),según paola no me podía atender porq yo debia llevar un documento ( cerrificado de antigüedad laboral ) le dije q mi empresa ( turistik)estaban en cuarentena y no habia nadie para q me pudiera gestionar dicho documento,Que al menos me viera en el sistema cuanto debo y ver si se puede hacer algo por debido a la situación del pais y ahora esta pandemia mi situación se complicó.Cuando le pedi ver eso esta señora se molestó muchísimo y me dijo de esta forma.' Señor!! Eso es problema suyo!! Si ut no trae el documento q se necesita no lo puedo atender!! " en ese momento se me acercó un ejecutivo ( lucas ) y con mucha amabilidad trato de ayudarme..me solicito mi carnet y verifico en el sistema lo q se podia hacer sobre mi petición..Mi reclamo es contra esta jefa de sucursal Paola Gómez q por ser jefa debería dar ejemplo de como ayudar a sus clientes y NO dar un mal trato..
Autor: C.S.