• Tocopilla, Chile
  • 12, Junio 2020

Socofin

Embargo Trucho de parte de BANCO DE CHILE

SEÑORES Socofin Antofagasta

Les contaré el testimonio, que pasamos como familia, entre mal ratos, todos aproblemados y con separación de por medio, Todo empezó en el año 2018, cuando mí marido titular de la cuenta recibe un llamado para notificar que supuesta mente el tenía el hipotecario vencido desde el mes de noviembre, siendo que días antes se había cancelado lo que correspondía al mes de enero sin ningún problema, pasamos al mes de febrero en la cual me dicen usted no puede cancelar porque el hipotecario está impago desde el mes de noviembre (siendo que se canceló el mes de enero sin ningún inconveniente) a lo cual empezamos a buscar solución de inmediato y nunca nos prestaron ayuda, tuvimos que viajar con mí marido a la ciudad de Antofagasta ya que somos de Tocopilla, en la cual preguntamos por la persona que nos había llamado a lo que nos responde que no se encontraba que estaba de vacaciones, la cosa que el ejecutivo que estaba ese día reemplazando solicitó una documentación y que nosotros teníamos que prácticamente echarnos la culpa que tenia que escribir una carta en la cual debería de mencionar el porque se había dejado de cancelar, la cosa que en el mes siguiente fui nuevamente (la señora del titular con un poder) ya que le tocaba control médico a mí hija y aproveché de llevar la documentación solicitada a la cual el tiempo pasaba y pasaba en el mes de agosto nuevamente nos presentamos y la persona nunca se encontraban nos mandaban a diferentes ejecutivos, y teníamos que explicar todo lo sucedido nuevamente, y así nos fueron tramitando, nunca nos daban ninguna solución. Después como no había respuesta alguna me presenté en Socofin Antofagasta y ese día dí con la persona la cual había llamado y bien fresca me dice tienes que volver a traer la documentación en la cual dice el motivo del no pago........... (a todo esto a ella se le llamaba a la oficina a su celular personal y nunca ninguna respuesta) la cual nosotros la llamábamos y nada nunca obtuvimos ninguna solución de parte de todos los ejecutivos que pasábamos y les comentábamos lo sucedido. A la cual varios ejecutivos se enteraron de la historia. A todo esto el tiempo pasó y como no obtuvimos ninguna solución ni por el Banco de Chile porque bastante molestamos ahí también ni por la empresa de cobranza externa Socofin no seguimos porque era el gasto que nos hacían hacer de viajar y viajar. En el mes de Septiembre para ser exacta el 2 de Septiembre 2018 a las 19:02 mi marido recibe un llamado de esta misma persona que buscamos por mucho tiempo a la cual era para notificar que la casa se estaba yendo a remate ya tenían fecha que era el 18 de Octubre del 2018 a las 12:00 en la ciudad de Antofagasta, en la cual nos volvimos locos en ese momento y para que no nos quitaran nuestras cosas pensamos súper mal en dar nuestra casa a una abogada de quiebra, todo por culpa del maldito BANCO DE CHILE, con el tiempo eran muchos los problemas por esta misma situación tuvimos que buscar un arriendo y dejar abandona nuestro hogar ese hogar que tenía tantos recuerdos de nuestros hijos de los nacimientos de nuestro matrimonio etc etc........ Mí pregunta es adonde podamos llegar con todo este mal rato que nos ocasionaron lo vamos a hacer porque hay muchas cosas truchas.- primer lugar el erróneo dato de decir que nuestro hipotecario estaba vencido desde el mes de noviembre siendo que el mes de enero se canceló como corresponde dicho mes- segundo lugar cuando la persona notificó a mí marido por llamada de teléfono, dijo que mí persona había recibido la notificación de parte del receptor eso nunca fue a lo cual le exigí que me enviara donde yo supuesta mente había firmado siendo que hasta el día de hoy lo espero- tercero después que no nos dejaron pagar el mes de febrero porque supuesta mente estaba impago el mes de noviembre aparece cancelado en el mes de marzo lo que correspondía al mes de Febrero Ahora nosotros como familia necesitamos una respuesta y una solución ya que con todo esto que está sucediendo, en cualquier momento nos piden la casa en la cual estamos arrendando, por favor espero una pronta solución porque esto se irá a tribunales como corresponde seguir y tendrán que estar todas las personas involucradas en este asunto, así que esperamos una buena respuesta
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Junio 12, 2020 - 01:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Socofin - Dilatación del pago

Resuelto Resuelto. Finalmente tomaron contacto entregándome el valor a pagar.

Socofin - Se cancela deuda y toda vía aparece

Resuelto Resuelto. Se resolvió pero tuve que esperar casi dos meses para que hicieran su trabajo

Socofin - Pagué y aun sigo en Dicom

Resuelto Regular, El Daño Ya Estaba Hecho. Actulizaron mis datos en el boletin comercial, pero mi banco Bci me indica que ellos deben esperar un año para “limpiar” mis antecedentes. Un tremendo daño el que me causaron estos señores de socofin

Socofin - Me pide 10 millones para volver a pagar

No Resuelto Problema Se Ha Empeorado. Hecha la TRAMPA hecho el NEGOCIO

hoy ya cuento con fecha de remate de mi casa, en la que vivo con mi Padre (Adulto Mayor), Dependiente de mi.

A fines de febrero ambos quedaremos en CONDICIÓN DE CALLE

El Banco//Socofin NUNCA HAN TENIDO LA INTENCIÓN que continue pagando mi deuda. VAN POR MI CASA

Es ANGUSTIANTE, dan ganas impulsivamente de salir arrancando y no volver a conocer nunca más a otro ser Humano

Me tienen pinchado el teléfono e internet........

Socofin - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. No he recibido nada, como si no existiera. Jamás he recibido ayuda.

Socofin - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No A Resultado Siguen Lledo A Mi Trabajo A Buscarme. Va cada 10 dia el ejecutivo a mi trabajo yo en este momento estoy con licencia pero ellos siguen llendo a mi trabajo a dando de conocer de la deuda q yo tengo con el banco cada ves q llegan le informan a cualquiera de mi colega siendo q mis colegas le dicen q yo no me encuentro q estoy con licencia pero ellos igual dicen a lo q van y q yo me comunique con ellos y cuando yo me comunico la unica opcion es pagar todo yo en este momento estoy con licencia no e podido cancelar eso pero ellos no entienden y al otro dia vuelven a mandar a la mismas personas entonces no hay solucion ya nose q aser con socofin

socofin - estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Socofin no da solucion, que es sistema del banco de chile es asi...

Socofin - Demora

No Resuelto No Resuelto. A la fecha que ha pasado, ninguna respuesta es más ya no contestan el teléfono menos los correos espare 11 años más parece todo lo que tenga q ver banco chile una estafa

Socofin - No me borran de Dicom ni dan respuesta a mis reclamos

Resuelto Recomendable. Muy bien, me llamaron por teléfono y aclararon la situación. Muchas gracias.

Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

No Resuelto No Obtuve Respuesta,. PARA TERMINAR CON EL TEMA PAGUE LO QUE SE COBRABA MAS 5000 DE NO SE QUE COSA Y CERRE LAS CUENTAS

Socofin S.a. - Correos Amenazantes

Resuelto Hast El Momento Satisfactorio. No.me han enviado mas correos bi me han realizado llamados telefonicos

Socofin - Cobro Excesivo ,funcionan Como Bandidos

No Resuelto Malo. NO TIENE INTENCIONES DE ESCUCHAR MI POSICIÓN, ME COBRAN 2.500.000 POR UNA DEUDA DE 3.462.000, QUIERO PAGARLES TODA LA DEUDA Y NM EDICEN QUE NO SE PUEDE, PARA ELLOS NO EXISTE CORONA VIRUS NI NADA

Socofin Banco De Chile - Cobro en cuenta corriente cerrada

No Resuelto Mal. Aún no me dan respuesta, realice reclamo de manera web y presencial y aun nada.

Evita Socofin
Prefiere Serbanc