• La Cisterna, Chile
  • 27, Agosto 2020

Ministerio Del Interior

Victima no reconocida atentado terrorista subcentro no figuro ennlas estadisticas

SEÑORES Ministerio del interior y seguridad publica

Buen dia, el motivo de mi reclamo es porque fui victima del atentado terrorista del subcentro con respaldo de videocamaras y comprobante de atencion de urgencia en mutual de seguridad con dianostico "trauma acustico", y nunca fui reconocido como victima afectada por el gobierno de Chile, elevé solicitud al gobierno para al menos aparecer en la estadistica y la recharazon, se desentendieron del tema, me negaron pension de gracia, cuando el presidente informó a la cuidadania que todos los afectados por el atentado fueron compensados con pension de gracia la informacion no es correcta, a mi me la negaron arbitrariamente, me discriminaron, nadie en el gobierno tomó mi caso, nadie hizo seguimiento, quisiera ver asesoramiento para comenzar acciones legales para demandar al estado de Chile por ser victima de atentado terrorista, porque no protegerieron mi integridad y fui tremendamente afectado, a ningun Chileno mas le puede pasar lo mismo, que vaya a almorzar y le explote una bomba literalmente en la cara
Objetivo: Recibir disculpas Que me reconozcan como afectado y acceder al mismo beneficio que le otorgaron a las demas personas
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2020 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ministerio del interior - discriminacion

No Resuelto Hasta El Momento Esta En Activo. ME LLAMARON DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA,PARA NOTIFICARME QUE MI ASUNTO ESTA SIENDO ATENDIDO.EN TODO CASO EL ASUNTO EN CUESTION COMENZO DURANTE LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACION(DISCRIMINACION.

Ministerio Del Interior - Quiero Justicia Ante Mi Denuncia.

No Resuelto Ministerio Del Interior. LO SUBIRÉ A UNA CUENTA LOS DOCUMENTO Y UN TITULO PARA QUE CUMPLAN COMO INSTITUCIÓN.