Autor:

Hasta El Momento Esta En Activo

26 Junio, 2018 - 11:11
ME LLAMARON DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA,PARA NOTIFICARME QUE MI ASUNTO ESTA SIENDO ATENDIDO.EN TODO CASO EL ASUNTO EN CUESTION COMENZO DURANTE LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACION(DISCRIMINACION.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 11, Junio 2018
  • Número: 504654

Ministerio Del Interior

Discriminacion

SEÑORES ministerio del interior

PRESENTE


el estado de chile,a travez del ministerio del interior,me ha comunicado que no tengo derecho a pension de exonerado politico,por ser independiente en el momento de mi exoneracion y no pertenecer a ningun partido politico de izquierda.considero esta decision discriminatoria y atentatoria contra los ddhh,se lo he dado a conocer a los distintos organismos institucionales que tienen que ver con el asunto pero no he tenido solucion.
Autor: H.M.
Publicado el Lunes, Junio 11, 2018 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ministerio del interior - discriminacion

No Resuelto Hasta El Momento Esta En Activo. ME LLAMARON DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA,PARA NOTIFICARME QUE MI ASUNTO ESTA SIENDO ATENDIDO.EN TODO CASO EL ASUNTO EN CUESTION COMENZO DURANTE LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACION(DISCRIMINACION.

Ministerio Del Interior - Quiero Justicia Ante Mi Denuncia.

No Resuelto Ministerio Del Interior. LO SUBIRÉ A UNA CUENTA LOS DOCUMENTO Y UN TITULO PARA QUE CUMPLAN COMO INSTITUCIÓN.