- Santiago, Chile
- 02, Octubre 2020
- Número: 725514
No entregan producto, no ofrecen respuesta
PRESENTE
El día 01 de septiembre realicé una compra de audífonos de mezcla reloop rh20 en audiomusica a través de su página web en el marco del evento cyberday. Informaban que el plazo máximo de entrega serían 15 días hábiles.Enviaron la confirmación de compra con un número equivocado, me acerqué a una sucursal, ahí me dieron el número válido, pregunte si podía retirar el producto en algún lugar y me dijeron que no, que era imposible. Solicité que me enviaran ese comprobante real a mi correo y no lo han hecho.Ahi mismo me informan que debo estar consultando en la página el estado de mi compra, desde ese día solo me aparecía el mensaje en que decía que dentro de las siguientes 24 horas hábiles se haría entrega del producto a la empresa de transporte, ahora ya ni siquiera tienen disponible la opción de consulta en su página.Hoy siendo 2 de octubre aún no recibo mi producto, tienen sus números telefónicos inhabilitados, se niegan a darme el nombre de la supuesta empresa de transporte (francamente dudo que exista, creo que debe ser algo interno) y lo ultimo que me dijeron fue que máximo el pasado lunes 28 llegaría, cosa que jamás sucedió. Solo puedo contactarles por medio de su Instagram y correo y no me ayudan en lo absoluto.Es una falta de respeto, los plazos están sobrepasados y no ofrecen respuestas reales.Son poco empáticos e ineficientesEn conjunto con este reclamo ingresé uno al sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega inmediata del producto, con otro agregado modo de compensación.
Autor: X.P.