Buenas tardes
Junto con saludar, solicito a Uds. poder ayudarme, así como le ha pasado a muchas personas, requiero la entrega de mi 2da cuota del 10%. Desde el día uno comencé con problemas con la AFP PROVIDA.
yo recibo una pensión básica de sobrevivencia que me dejo mi marido y con todo el problema de la Pandemia más estar sin trabajo, el 10 % me ayudo a sobrevivir.
He llamado en muchas ocasiones al Call Center de AFP Provida dejando registros, requerimientos, solicitudes, sin tener soluciones. También indicaban llamar en 24 hrs. y nunca llamaron.
Me siento un títere de Provida, con mucha rabia porque es mi dinero.
Desde Agosto hasta ahora no he recibido la 2 cuota.
así como también mi hijo que estudia y recibe la Pensión, no le han dado su 10%, nada, desde que realizo su formulario aquel día de inicio.
les indico datos:
Numero Atención: 576938 fecha 27-10-2020 motivo: devolución de llamada el 4-11-2020
Numero Requerimiento: 576938 - 621004 fecha 4-11-2020 motivo formulario de retraso de pago
Numero Requerimiento: 274428 fecha 09-09-2020 Motivo: pago del 10% a mi hijo
Numero de atención: 656385 fecha 9-10-2020 motivo: formulario de solicitud de la 2 cuota
Numero de atención 669838 fecha 12-10-2020 motivo: devolución de llamada 24 hrs
Numero de solicitud de Retriro del 10% : 14112504 fecha 12-08-2020
Favor requiero solución.
atte.
Paola F.
Autor: P.F.