- Cerro Navia, Chile
- 12, Noviembre 2020
- Número: 738143
No pago de 2 cuota correspondiente al 10%
PRESENTE
Buenas tardesJunto con saludar, solicito a Uds. poder ayudarme, así como le ha pasado a muchas personas, requiero la entrega de mi 2da cuota del 10%. Desde el día uno comencé con problemas con la AFP PROVIDA.yo recibo una pensión básica de sobrevivencia que me dejo mi marido y con todo el problema de la Pandemia más estar sin trabajo, el 10 % me ayudo a sobrevivir.He llamado en muchas ocasiones al Call Center de AFP Provida dejando registros, requerimientos, solicitudes, sin tener soluciones. También indicaban llamar en 24 hrs. y nunca llamaron.Me siento un títere de Provida, con mucha rabia porque es mi dinero.Desde Agosto hasta ahora no he recibido la 2 cuota.así como también mi hijo que estudia y recibe la Pensión, no le han dado su 10%, nada, desde que realizo su formulario aquel día de inicio.les indico datos:Numero Atención: 576938 fecha 27-10-2020 motivo: devolución de llamada el 4-11-2020Numero Requerimiento: 576938 - 621004 fecha 4-11-2020 motivo formulario de retraso de pagoNumero Requerimiento: 274428 fecha 09-09-2020 Motivo: pago del 10% a mi hijoNumero de atención: 656385 fecha 9-10-2020 motivo: formulario de solicitud de la 2 cuotaNumero de atención 669838 fecha 12-10-2020 motivo: devolución de llamada 24 hrsNumero de solicitud de Retriro del 10% : 14112504 fecha 12-08-2020 Favor requiero solución.atte.Paola F.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que envíen un correo explicando el motivo de los problemas de retrazo e indicando la fecha exacta de deposito de mi 2da cuota del 10% a mi cuenta RUT del Banco Estado y la de mi hijo sebastian Villanueva fuentes el total de su 10% que también le corresponde.
Autor: P.F.