Superintendencia De Afp Provida

superintendencia de afp provida
no pago de 2 cuota correspondiente al 10%

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Jueves 12, Noviembre 2020

SEÑORES superintendencia de afp provida

Buenas tardes

Junto con saludar, solicito a Uds. poder ayudarme, así como le ha pasado a muchas personas, requiero la entrega de mi 2da cuota del 10%. Desde el día uno comencé con problemas con la AFP PROVIDA.

yo recibo una pensión básica de sobrevivencia que me dejo mi marido y con todo el problema de la Pandemia más estar sin trabajo, el 10 % me ayudo a sobrevivir.

He llamado en muchas ocasiones al Call Center de AFP Provida dejando registros, requerimientos, solicitudes, sin tener soluciones. También indicaban llamar en 24 hrs. y nunca llamaron.

Me siento un títere de Provida, con mucha rabia porque es mi dinero.

Desde Agosto hasta ahora no he recibido la 2 cuota.

así como también mi hijo que estudia y recibe la Pensión, no le han dado su 10%, nada, desde que realizo su formulario aquel día de inicio.

les indico datos:

Numero Atención: 576938 fecha 27-10-2020 motivo: devolución de llamada el 4-11-2020

Numero Requerimiento: 576938 - 621004 fecha 4-11-2020 motivo formulario de retraso de pago

Numero Requerimiento: 274428 fecha 09-09-2020 Motivo: pago del 10% a mi hijo

Numero de atención: 656385 fecha 9-10-2020 motivo: formulario de solicitud de la 2 cuota

Numero de atención 669838 fecha 12-10-2020 motivo: devolución de llamada 24 hrs

Numero de solicitud de Retriro del 10% : 14112504 fecha 12-08-2020

Favor requiero solución.

atte.

Paola F.

Que envíen un correo explicando el motivo de los problemas de retrazo e indicando la fecha exacta de deposito de mi 2da cuota del 10% a mi cuenta RUT del Banco Estado y la de mi hijo sebastian Villanueva fuentes el total de su 10% que también le corresponde.
Autor: P.F.
Publicado por: IP 131.196.176.57 el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Deportaron Pro Con Atraso Del 10% á: Muy atrasado el deposito primero me dijeron que tenian problemas con el banco y depositaron muy atrasado yo ise el retiro el dia.30 y pasaron como mas de veinte dias para depositar a la misma cuenta que mande al principio
Superintendencia De Afp - Desde el dia 30 no tengo ninguna respuesta sobre el 10%

Positivo: Agradecida de uds. Ya que por este reclamo mi AFP a los 3 días de hecho este reclamo me depositaron mi 10% en su totalidad.
Gracias por su ayuda...
Superintendencia De Afp - No Pago De 10% Afp Modelo

Me Pagaron: Estimados, muy conforme me dirigo a ustedes para comentar mi experiencia con la AFP modelo, lo cual ya hizo pago de mi 10%, después de postular por segunda vez. sin nada más que decir
saludos cordiales.
Superintendencia De Afp - no pago de mi 10%

Casos NO Solucionados

Sin Resultados Aún: No e recibido ningún comentario en relación al caso ninguna llamada nada sobre el tema
superintendencia de afp - no se dio cumplimiento a medida cautelar de retencion de fondosfondos

Ninguno: A la fecha todavía no hay fecha de pago siendo que el tribunal el 9 de noviembre dio orden de la cancelación del pago, según Próvida no le han enviado el monto de pago el tribunal.
Superintendencia De Afp - retencion 10 %

0 Resultado Afp Uno: Hola, por lo anterior no me a llegado ninguna ayuda de echo es el primer email que me llega de su parte, la afp le echa la culpa a tribunales y tribunales ya mandó hasta la liquidación en la cual sale que no debo niun mes es mas voy adelantado en un mes. Por favor necesito de su ayuda pero esta vez por favor aganlo
Superintendencia De Afp - Retiro de mi 10%

Ninguno: Superintendencia de frescos y vivos amparados por sus padrinos politicos.
Se dedican a copy paste a las AFP de los reclamos de los afiliados.
Manga de ladrones
superintendencia de AFP - incumplimiento pago 10%

No He Recibido Respuesta De La Superintendencia De Afp: No he recibido respuesta de la Superintendencia, tampoco el depósito del 10 % de la AFP CAPITAL. El martes 22 de Septiembre de 2020, fui presencial a la sucursal de AFP CAPITAL de la comuna de La Calera, a hacer un tercer requerimiento. Hasta la fecha no hay respuesta.
Superintendencia De Afp - AFP CAPITAL No pago del 10%

No Me Ayudo Nada La Respuesta De La Superintendencia De Afp: Recien ayer me pude comunicar con una de ls personas del call center de la afp provida y ella me soluciono el problema, una muy buena persona que no quedo tranquila hasta que pudo solucionarme el problema para poder realizar una nueva solicitud de retiro del 10 %
Llega me hizo quedarme en linea esperando y teniendome informada de cada paso que realizo para solucionar el problema que no pudieron y no tuvieron la voluntad de ayudarme y darse el tiempo solucionar el problema de la solicitud que yo realice el tercer dia que se inicio el retiro del 10 % y recie ayer logré realizar la nueva solicitud
Los demas que me contestaban en el call center me decian que no sabian porque no habia respuesta de mi solicitud

Superintendencia De Afp - No pago del 10%

Sugerencia basada en la experiencia de 473 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado