• , Chile
  • 22, Diciembre 2020

Piscinas Chile Spa

Estafa y falsificación

SEÑORES Piscinas Chile Spa

*****a y falsificación de identidadEl dia 20 de diciembre acudi a la pagina de mercado libre , buscando una piscina que estubiefa bajo mi presupuesyo donde ese mismo dia ,consulte pof una con debidas preguntas ,en ese momento el supuesto vendedor ek cual tengo rodos los datos me dijo que esta pagina le estaba robando el 25% de las compras pir el cual me envio un link por web pay junto a el correo y la supuesta ubicacion en talca ,alli me hizo pagat siendo esta la ultima vez que me contestaria los llamados , desde ese dia wud dijo que me dnviaria detalles del envio ,no me responde y no se hace responsable ,pif el cual estoy muy nerviosa y exigo que mercado libre responda al tener **********s en su sistsma ,además de la devolución de mi dinefo ,el cual es a raiz de mucho esfuerzo .
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCIÓN DE MI DINERO Y ACCIONES LEGALES CONTRA ESTA PERSONA
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Piscinas_chile spa - Estafa

No Resuelto Era Una *****a. El banco emisor de la tarjeta invalidó la compra, pero no hay respuesta de la empresa.

Piscinas_chile spa - Estafa
No Resuelto Publicado el 29-12-2020