Autor:

Sin Solucíon

10 Febrero, 2021 - 13:57
La inmobiliaria se niega a reconocer su deficiencia en la instalación de la tina
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Enero 2021
  • Número: 759696

Inmobiliaria Espacios Desarrollos

Postventa no se hace cargo

SEÑORES Inmobiliaria Espacios

PRESENTE


A dos años de la recepción de mi departamento, la tina de uno de los baños se rompió al tomar una ducha como lo hago normalmente.Al contactar a Postventa, hacen la revisión de la situación diciendo que los daños fueron causados por terceros o que se le puso mucho peso encima, lo que es claramente falso ya que soy el único que usa ese baño, pues vivo solo (y peso 80 Kg aprox.)Por otra parte, el aislamiento de las paredes del departamento es pésima. En invierno se pasa muchísimo frío y en verano muchísimo calor.No se recomienda la inmobiliaria!Saludos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la inmobiliaria se hiciera cargo de las deficiencias en la instalación de la tina.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2021 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Espacios - Postventa no se hace cargo

No Resuelto Sin Solucíon. La inmobiliaria se niega a reconocer su deficiencia en la instalación de la tina

Inmobiliaria Espacios - Postventa no se hace cargo
No Resuelto Publicado el 10-02-2021

Sin Solucíon. La inmobiliaria se niega a reconocer su deficiencia en la instalación de la tina

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar