Caja De Compensación Los Andes

No pago de licencias LMPP y no respuesta a mis peticiones

Solución Total

5 Abril, 2021 - 17:39
A los dos días mi problema estaba resuelto
Caja de compensación los Andes
No pago de licencias LMPP y no respuesta a mis peticiones

En Iquique, Iquique, Chile
Lunes 22, Marzo 2021

SEÑORES Caja de compensación los Andes

Al pedir las dos últimas licencias parentales preventivas quedaron sobre puestos unos días y esto dio pie para que la caja no quisiera hacer los pagos de lo que significa mi sueldo mensual. Hice reclamos en compin , Suseso e incluso oirs. Dijeron que habían arreglado todo. cada vez que llame por teléfono o intente comunicarme por teléfono ya que no podía salir por la cuarentena nunca me contestaron. Me pedían mi rut y al saber quién era ya Non Me daban respuesta y me dejaban esperando. por favor necesito ayuda para que me paguen mi dinero

Objetivo: Obtener una compensacion economica
El pago de mis dos licencias pendientes
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pesimo En La Atencion: Se demora mucho, no cuentan con un sistema telefonica con ejecutivo, cuando existe un problema con los documentos enviados, no existe con aclarar la duda el ejecutivo que atiendr solo tiene acceso ver sistema, sin ackarar duda dicen que solo tiene que esperar respuesta por via correo pesimo sistema
Caja Los Andes - extinsion asignacion familiar

Mal: Me tuve que dirigir en forma personal a la empresa que trabajo a pedir ayuda y recién operada. Allí me lleve un reto por asistir así en condiciones de cuidado y poco menos me trataron de inútil para hacer el trasmite ..Para ellos es fácil ..Yo lo hice Muchas veces y fue rechazada ..finalmente ellos lo hicieron. Por mi y resultó ..

caja de los andes - problemas para ingresar licencia medica

Licencia Pagada: Luego de tramitarme y hacerme perder tiempo, menos mal pagaron en un par de días mi licencia. Gracias
Caja los Andes - No pago licencia médica

No Han Seguido Hostigando: Es complicado la situación de cada persona creo que hay que ser mas empatico sabiendo que no se pueden cancelar ciertas cosas se agradece lo profesionales que son
Caja los andes - Hostigamiento telefonico

Positivo: Gracias por la gestión aclaración al problema
Caja los andes - Licencia pendiente o extraviada

Aun No Me Contactan: Quedaron en contactarme en 10 días hábiles cosa que aun no ocurre.
caja de compensacion los andes - no puedo renunciar a un seguro

No Entregan Respuesta Clara: aun sigue apareciendo pendiente la evaluación de mi licencia por parte de la caja los andes. Pero ellos me indican vía telefónica que ha sido rechazada. No aplica el rechazo. Pesima atencion
Caja los Andes - No pago de licencia médica

Caja Los Andes: Aun no solucionan mi problema
Caja Los Andes - Llaman a teléfonos de familiares

Ninguno: Pésima recepción...ninguna respuesta ...ningun interes
Caja los andes - Licencias maternales

Al Parecer, La Caja De Compensacion Los Andes Acogio El Reclamo.pero No Me Llamaron Nunca Para Explicar Que Paso.: Recibi un correo de la Caja Los Andes pidiendome les explicara la situacion y el motivo del reclamo que ellos ya habian visto, pero en vez de llamarme como correspondia, me indicaron que volviera a explicar lo sucedido pero por correo.Al parecer tienen un departamento especial para revisar los reclamos,pero no funciona ya que hasta el momento no tengo muna respuesta.
Caja de Compensacion Los Andes - Ofrecimiento engañoso

Aún Nada: Esperando que puedan solucionar el tema de mis descuentos de deuda qué por mis cotización más de tres años estaría cancelada y aún me aparece en el sistema que debo aún
Caja Los Andes - No pago de licencia medica

Pullman Bus