• La Reina, Chile
  • 20, Abril 2021

Inmobiliaria Simonetti

Aún no se inscribe propiedad a mi nombre

SEÑORES Simonetti

Estimados, compré mi propiedad (departamento, proyecto Rivas, san Miguel) en el año 2018. Pagué en efectivo la totalidad porque fue un proyecto en B. . 3 años después aún no se inscribe la propiedad a mi nombre porque hubo diferentes errores en la escritura.Ha sido una situación insólita, y da la sensación de que porque les entregué casi 70 millones de pesos los “especialistas abogados”hicieron mi escritura a la rápida y nunca se preocuparon de hacer seguimiento de ella..Mi gran problemas es que quiero vender la propiedad y no lo puedo hacer porque NO FIGURA A MI NOMBRE DESPUÉS DE 3 AÑOS Y HABERLES PAGADO EN EFECTIVO.Comprenderá la rabia, angustia y sensación de *****a que sentimos como familia.Habla pésimo de ellos como empresa....Si les compran departamento chequeen bien antes de firmar los papeles.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que inscriban de una vez mi propiedad en CBR!!!!!!!
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Abril 20, 2021 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

simonetti inmobiliaria - filtración

No Resuelto Sin Resultados. Nunca han ido a ver la filtracion

Inmobiliaria Simonetti - Sin fecha de reparación de defecto

No Resuelto Me Entregaron Solución Parcial Al Defecto. Entregan una solución parcial a los defectos en terminaciones, me dieron fecha de entrega para el 28/02/19

Inmobiliaria Simonetti - Netrega de departamento

No Resuelto Me Contactaron Para Bajar El Reclamo. Me contactaron para relaizar la entrega pero lamentablemente la inmobiliaria no ha dado resultado para la entrega conforme

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.