• Maipú, Chile
  • 14, Mayo 2021

Cinefull

*****a

SEÑORES cinefull

Les adjunto uno de los cuanto correos que envié a Cinefull (todos rebotaron debido a que las cuentas de gmail no existen).4 de Mayo''Escribo nuevamente (ya vamos por la cuarta debido a que el correo que sale en la página rebotó) para saber qué sucede con la orden #11141 (realizada el 30/04) y de la cual todavía no tengo respuesta. En la página está claramente estipulado que se demoran un máximo de cinco horas y también comprendo que en la misma página dice algo sobre las compras luego de medianoche, siendo que yo hice la compra aproximadamente a las 21hrs. Lo dejé pasar porque al día siguiente era el día del trabajador, pero ya estamos a 04/05 y aún ni luces.Espero que puedan darme una pronta solución''.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devolvieran el dinero
Autor: V.G.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Cinefull - Estafa

Resuelto Solucionado. Finalmente luego de insistir, me contactaron y me enviaron los datos de la cuenta que compré.

Cinefull - Estafa
Resuelto Publicado el 29-06-2021