- Coihaique, Chile
- 01, Junio 2021
- Número: 803730
Envio recibido parcial 1 de 2
PRESENTE
Con fecha 10.05.21 realicé compra en plataforma Web de Casa Amarilla, los productos adquiridos llegarían en 1 semana a destino (Coyhaique - XI región), pero fueron mal encaminados hacia otro destino, informé al proveedor del error ya que el transportista me llamó porque no encontraba mi dirección, pero la buscaban en Valdivia, el proveedor me informa que el pedido se reenviarìa con prioridad a destino correcto. El 27 de mayo se recibe envío 6919756034 correspondientes a 1 sobre que contenìa 1 de los artìculos adquiridos ( cable conector para instrumento), pero no llegò y hasta el momento no ha llegado el amplificador, consultando el transportista por el bulto mayor, me dice que debo verlo con el proveedor, nuevamente envié correo al proveedor quien me informa que el numero de envío correspondía a los dos bultos y la caja debe llegar a mas tardar el 31.05.21 y que el número para seguimiento sería el 100104xxx-x, pero este no es acepado en plataforma virtual para seguimiento. Hasta este momento el envío 6919756034 se encuentra cerrado como entregado y no se puede hacer seguimiento al bulto faltante.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir el bulto faltante
Autor: G.F.