- Hualpén, Chile
- 03, Junio 2021
- Número: 804853
No realizaron el pago
PRESENTE
Empresa unired no realizo el pago a la empresa la polar, la cual, le tiene la tarjeta bloqueada a mi padre que esta muy enfermo y depende el de esa tarjeta para comprar ya sus medicamentos, la empresa uní red esta acostumbrada a quedarse con el dinero de los usuarios y más aún está en complot con la tienda la polar porque no puede ser posible que luego de tantas denuncias, la tienda la polar tengo como acceso directo la página web de unired para recibir los pagos, los cuales no realizan, no llegan a su destino y la polar informa que dentro de 10 días hábiles van a solucionar el tema. Lo cual es insólito la demora, si ellos tienen contratado a la empresa unired para recibir sus pagos, son ellos los responsables de arreglar la situación en el mismo instante. Y unired pone un número WhatsApp que no ayuda en nada y no cuentan con un número de teléfono de call center para ayudar a los clientes, esta más que claro que esta página se dedica a ******r y perjudicar a los clientes con sus pagos. Y más aún la polar se presta para que unired realice este fraude. Más aún cuando envían un correo de que el pago ya está realizado correctamente. De una vez multen a estas empresas por *****a a los clientes, ahora si mi padre empeora de salud, realizare una denuncia por todas las redes sociales, a policía local y demás lugares. Tengo más de 5 llamadas a la polar donde las personas de call center se ríen de uno y no dan solución alguna, además que tratan muy mal a las personas. De forma sarcástica dicen que si me gusta la respuesta bueno o si no que debo aguantarme mi molestia.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me solucionaran el problema y que me indemnización por todo lo ocacionado ya que en este caso mi padre estará 10 días sin sus medicamentos.
Autor: J.C.