• Hualpén, Chile
  • 03, Junio 2021

Unired

No realizaron el pago

SEÑORES Unired

Empresa unired no realizo el pago a la empresa la polar, la cual, le tiene la tarjeta bloqueada a mi padre que esta muy enfermo y depende el de esa tarjeta para comprar ya sus medicamentos, la empresa uní red esta acostumbrada a quedarse con el dinero de los usuarios y más aún está en complot con la tienda la polar porque no puede ser posible que luego de tantas denuncias, la tienda la polar tengo como acceso directo la página web de unired para recibir los pagos, los cuales no realizan, no llegan a su destino y la polar informa que dentro de 10 días hábiles van a solucionar el tema. Lo cual es insólito la demora, si ellos tienen contratado a la empresa unired para recibir sus pagos, son ellos los responsables de arreglar la situación en el mismo instante. Y unired pone un número WhatsApp que no ayuda en nada y no cuentan con un número de teléfono de call center para ayudar a los clientes, esta más que claro que esta página se dedica a ******r y perjudicar a los clientes con sus pagos. Y más aún la polar se presta para que unired realice este fraude. Más aún cuando envían un correo de que el pago ya está realizado correctamente. De una vez multen a estas empresas por *****a a los clientes, ahora si mi padre empeora de salud, realizare una denuncia por todas las redes sociales, a policía local y demás lugares. Tengo más de 5 llamadas a la polar donde las personas de call center se ríen de uno y no dan solución alguna, además que tratan muy mal a las personas. De forma sarcástica dicen que si me gusta la respuesta bueno o si no que debo aguantarme mi molestia.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me solucionaran el problema y que me indemnización por todo lo ocacionado ya que en este caso mi padre estará 10 días sin sus medicamentos.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado y no pago de cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nesecito ya la devolucion de mi dinero ya eh mandado todo lo que me pidieron no puede ser que se demoren tanto en devolver el.dinero ya va mas de 1 mes y no solamente reclame en sernac si no que en el cmf por apoderamiento de dinero indebido , igual ya es mucho
Cada vez que escribo dan puros calmantes .
Espero que esta vez no me salgan con que devolvieron el.dinero a otra cuenta
DEVUELVANME MI DINEROO

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme

Unired - pago no declarado

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Me an echo pasar un mal momento

Unired - No pagaron cuantas varias de Tag Octubre

Resuelto Resuelto. Unired Pago Las Cuentas Con Las Autopistas. Por alguna razón los pagos no se reflejaban en las autopistas. Después de recibir confirmación de pago de Unired, las deudas desaparecieron.