• San Bernardo, Chile
  • 04, Junio 2021

Costa

Galletas con aspecto extraño (hoyos)

SEÑORES costa

Buenas tardesEl día de hoy compré un paquete de donuts orange bitter en una copec cerca del lugar donde vivo, al momento de comerlas estaba bastante concentrado en mi trabajo, sin embargo al llegar a mi casa, con mas calma, estaba a punto de terminar de comer el paquete de galletas y me percato de la apariencia bastante desagradable que tenían, inmediatamente reviso su fecha de vencimiento, la cual se encontraba dentro de la fecha y quede bastante extrañado.La verdad no fue una buena experiencia, ya que, las galletas de naranja son mis favoritas y jamás me había sucedido algo similar, espero tener una solución.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una explicación sobre el contenido de las galletas que consumí, ya que me preocupa tener alguna consecuencia que afecte mi salud. la verdad no espero una recompensa económica, pero si alguna señal de que les importa mejorar, espero que sean casos puntuales.
Autor: R.Z.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 19:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Costa - Chocolates Malos

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Galletas costa - Producto con mal sabor

No Resuelto Sin Solución. Me enviaron un correo respondiendo que no se han podido comunicar vía telefónica conmigo, según no a sido posible la comunicación.

Costa - Alimento en mal estado

No Resuelto Insatisfecha. Quedaron de ir a mi casa el día viernes para retirar el
producto y no llego nadie

Costa - Producto vencidos

Sernac No Resuelto Sin Resultado. aun sigo esperando respuesta sobre los productos y aun no hay solución

Costa - Rolls crispy berries con mal sabor de chocolate

No Resuelto Ninguna Solucion. No e tenido ninguna respuesta por mi reclamo

Costa - Chocolate en mal estado

No Resuelto Sin Resultados. aun no se recibe respuesta

Costa - galletas con hongo

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuestas. Quiero respuestas

Costa - chocolate en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Costa - Galleta con vidrio

Sernac No Resuelto No A Llegado Resultados. Ni una solución a llegado

Costa - Vizzios de color extraño

No Resuelto No Me Han Entregado La Devolución Y Compensación. No me ha llegado la solución

Costa - Chocolate rolls pegado como pelota y blanco

Sernac No Resuelto No Resulto. Aún no he recibido ninguna respuesta

Costa - Huevos con Hongos

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la plata

Costa - Chocolate Vizzio

No Resuelto No Se Comunicaron Conmigo. LES ENVIE OTRO RECLAMO ATRA VEZ DE LA PAGINA DE CAROZZI