- Ñuñoa, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817635
Engaño y mal servicio
PRESENTE
Hace casi siete meses, mi señora accedió a su sitio www.urbanlife.cl a comprar un regalo de cumpleaños a nuestro hijo el 19 de enero. al comprar decían que se demoraban entre 10 a 19 dias de entrega, pero pasaron semanas y semanas, nada se sabía del producto. por supuesto post venta no existe en esta empresa. En marzo nos comunicamos y la solución, hacer un nuevo pedido, porque no devuelven el dinero, nos vimos forzados a un nuevo pedido en abril y nuevamente, después de insistir y escribir, nos señalan que el pedido viene en camino, pero nuevamente el pedido esta retrasado, esta vez la culpa es de China, de Chileexpress, luego de casi perder la esperanza, hoy 29 de junio llegan las zapatillas del cumpleaños de mi hijo de enero. Pero le quedaron chicas (a pesar de la Tabla), en cualquier empresa correcta y de un buen funcionamiento, esto quizás sería un trámite simple. pero en urbanlife seguramente sera un infierno, se tendría que espera un 7 meses más, o no... 14 meses más porque hay que mandar a lChina y que chileexpress la lleve..claramente esto huele mal, sobre todo porque después de todo esto, nunca accedieron a devolver el dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me parece que hay muchos reclamos, deberíamos todos notificar a SERNAC, porque esto no tiene buen color, por lo menos devolver sus famosas zapatillas y que devuelvan el dinero.
Autor: E.L.