- Las Condes, Chile
- 21, Septiembre 2021
- Número: 844200
Trato inadecuado por parte de ejecutiva a cliente
PRESENTE
Se realiza llamada a caja de los Andes para consultar sobre crédito adjudicado como cobro en liquidación el cual nunca fue solicitado por el cliente.ejecutivo deriva la llamada al departamento de cobranzas y es ahí cuando se presenta la ejecutiva responsable de este y se presenta como Ana María Sanhueza la cual da inicio a la conversación solicitando los datos personales para verificar la información en el sistema como corresponde para luego agredir verbalmente al cliente por no entender el procedimiento que ella intenta comunicar para poder realizar un reclamo formal a la empresa a través del sitio oficial de esta.Denigra al cliente, lo trata de inútil, exige silencio para poder descargarse verbalmente siendo ella quien debería transmitir tranquilidad al cliente sobre posibles soluciones de la empresa al mismo.Ella debería haber mantenido un tono agradable para continuar con una buena visión sobre la empresa, ya que ella es la representante es ese momento.En otras palabras Caja de Los Andes quedo en pésima postura, ejecutiva no supo solucionar, no transmitió de manera correcta la información y creo un pensamiento negativo del cliente sobre la empresa.
Objetivo:
Desahogarme
Responder con una solución
Autor: B.B.